Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que veo a mi novia literalmente un fin de semana al mes. Si os aviso al principio de cada mes qué fin de semana no estoy disponible, propongo planes a menudo y vosotros decís que no pero justo el finde que estoy con ella queréis salir y os enfadáis porque no puedo, os podéis ir un poquito a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 4 abr 2017, 22:39 / Amistad

Amigos, tenía que decir que veo a mi novia literalmente un fin de semana al mes. Si os aviso al principio de cada mes qué fin de semana no estoy disponible, propongo planes a menudo y vosotros decís que no pero justo el finde que estoy con ella queréis salir y os enfadáis porque no puedo, os podéis ir un poquito a la mierda. TQD

#1 por desolee
6 abr 2017, 14:16

Yo siempre era la que intentaba organizar los planes con mis amigos. Y 9 de cada 10 veces salían con excusas de mierda, ponían peros a todo, daban plantón en el último momento...
Me eché pareja y dejé de tener tiempo (y ganas) de intentar organizar cualquier mierda. Así que dicen que mi pareja me "alejó" de mis amigos.
Anda y váyanse todos a la mierda. Entiendo tu situación =(

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por hyte
6 abr 2017, 14:20

Pareces el típico pesado que planea todo con antelación. Ojo porque haber si vas a cansar también a la novia cuando viváis en la misma ciudad.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por desolee
6 abr 2017, 15:02

#2 #2 hyte dijo: Pareces el típico pesado que planea todo con antelación. Ojo porque haber si vas a cansar también a la novia cuando viváis en la misma ciudad.@hyte "pesado que planea todo con antelación"?
Entiendo que cuando estás con tus colegas del barrio, no sea necesaria una planificación. Pero por norma general, que haces amigos en un viaje, un juego, la universidad, conocido de amigo... Es perfectamente normal vivir lejillos y se hace necesario un poco de planificación.
-Oye, que después de hora y media en cercanías estoy llegando a tu casa
-Pfff qué va tío, qué pereza
- enga pues me vuelvo, mañana lo vuelto a intentar.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por xdurgax
6 abr 2017, 20:21

Solo un poquito? Yo que tu los mandaba por completo. #2 #2 hyte dijo: Pareces el típico pesado que planea todo con antelación. Ojo porque haber si vas a cansar también a la novia cuando viváis en la misma ciudad.pues a mi me caen bien esos "pesados" eso de solo vernos la cara media hora sin ningún plan me parece una pérdida de tiempo, si bien organizados podríamos aprovechar mejor el día que ya a estas alturas tampoco es que el tiempo libre nos sobre. Sobre la novia algunas encontramos mucho más agradable a un tío que sabe que quiere, cuando y como que a un improvisado.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ostensible
7 abr 2017, 05:54

Gracias por avisar,Brayan Jesús,este finde hay despiporre en casa de Arturo José.Federico Manuel y yo contamos contigo,habrá guateque y sandwiches de nocilla a cascoporro,acuérdate de traer la horchata y el choripan.Paz!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
9 abr 2017, 03:50

Te han puesto entre la espada y la pared, ahora debes elegir sabiamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!