Tenía que decirlo / Amigos y desconocidos, tenía que decir que estoy harto de no ser capaz de abrirme a nadie por miedo de que me hagan daño. ¿Por qué me preocupa que me dejen solo, si soy yo mismo quien me aparto de todos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 18 abr 2017, 19:43 / Amistad

Amigos y desconocidos, tenía que decir que estoy harto de no ser capaz de abrirme a nadie por miedo de que me hagan daño. ¿Por qué me preocupa que me dejen solo, si soy yo mismo quien me aparto de todos? TQD

#1 por brujakureja
20 abr 2017, 09:50

Es algo normal tener miedo a la soledad pero lo que yo veo aqui es una falta brutal de autoestima, debes aprender a quererte a ti mismo y a no tener miedo a mostrarte como eres y claro que te pueden hacer daño pero también encontrarás personas que te quieran como eres y te hagan feliz, esfuerzate en arriesgar.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por paquilo
20 abr 2017, 11:44

Es que daño nos van a hacer sí o sí en la vida teniendo relación con otras personas (del tipo que sean las relaciones).
Lo que hay que hacer es recomponerse y seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por horseluis42
20 abr 2017, 11:51

Si no te abres a nadie por miedo a que te hagan daño, no comas por miedo a que te atragantes, o no cruces la calle por miedo a que te atropellen, o cagues por miedo a que te salpique el agua en el culillo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por victor_xaviniesta
20 abr 2017, 15:39

#3 #3 horseluis42 dijo: Si no te abres a nadie por miedo a que te hagan daño, no comas por miedo a que te atragantes, o no cruces la calle por miedo a que te atropellen, o cagues por miedo a que te salpique el agua en el culillo...@horseluis42 joder, has puesto unos ejemplos que vamos XD. El concepto es el mismo, pero la probabilidad de que te atropellen a que alguien te haga daño es bastante diferente y la explicación de que muchas veces la gente tenga el autoestima por los suelos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por horseluis42
20 abr 2017, 16:34

#4 #4 victor_xaviniesta dijo: #3 @horseluis42 joder, has puesto unos ejemplos que vamos XD. El concepto es el mismo, pero la probabilidad de que te atropellen a que alguien te haga daño es bastante diferente y la explicación de que muchas veces la gente tenga el autoestima por los suelos.@victor_xaviniesta Los ejemplos iban más a cachondeo que otra cosa XD Ya hablando en serio, está claro que hay bastantes posibilidades de encontrarte con personas que te hagan daño, todo el mundo se las ha encontrado, pero de la misma forma que encuentras ese tipo de personas, también te puedes encontrar con otras que te hagan muy feliz, y por eso no estoy de acuerdo con lo que hace el del tqd. Supongo que al final es más tener la suerte de encontrarte con buena gente que otra cosa ^ ^u

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por fuerzayvida
20 abr 2017, 23:05

Te entiendo, me pasa también. Puede ser una consecuencia ante el miedo al rechazo, que te fuerza a alejarte de los demás antes de que lo hagan ellos. Puede ser que jamas te hayas encontrado con alguien leal, de buena pasta y de ahí venga ese miedo. Ahora, el que debes analizar tu caso particular eres tú, para poder sanar heridas y seguir tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
23 abr 2017, 02:13

Si vas a vivir con miedo métete ya en el ataúd.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!