Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mis amigos odian a mi novio ya que cuando nos conocimos hubo algunos malentendidos. Se arreglaron las cosas pero no les gusta que esté con él. ¿Alguna vez habéis estado en esta situación? ¿Consejos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 25 abr 2017, 20:21 / Amistad

Gente, tenía que decir que mis amigos odian a mi novio ya que cuando nos conocimos hubo algunos malentendidos. Se arreglaron las cosas pero no les gusta que esté con él. ¿Alguna vez habéis estado en esta situación? ¿Consejos? TQD

#1 por makubexa
16 jun 2017, 08:35

juzga la situación, tu dices que ha habido malentendidos, tendrías que ver a día de hoy si pensasndo friamente "hay algo de justificación" en el comportamiento de tus amigos, si lo dicen por algo que tiene sentido, deberías intentar darle una vuelta hablar con las partes, si son únicamente celos por parte de tus amigos, habla con ellos y dejales la situación clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por darkovith
16 jun 2017, 12:59

Yo tuve una pareja, estabamos bien hasta que las ******* de sus amigas se metieron en nuestra relación y metieron mierda y al final ellas consiguieron que mi pareja me dejara,, tan solo porque yo no les caia bien a esas criticonas, cotillas, ordinarias... hay que tener cuidado con los amigos de la pareja porque a veces hacen mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por er_banana
18 jun 2017, 23:28

Pues la verdad es que no xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!