Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que, después de decirme tantas veces que me querías, que siempre íbamos a ser amigas, lo único que has demostrado es lo falsa que llegas a ser. Ya no solo conmigo, sino con todas tus "amigas". Espero que te encuentres a alguien igual de falso que tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Pepinillos locos el 8 may 2017, 04:15 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que, después de decirme tantas veces que me querías, que siempre íbamos a ser amigas, lo único que has demostrado es lo falsa que llegas a ser. Ya no solo conmigo, sino con todas tus "amigas". Espero que te encuentres a alguien igual de falso que tú. TQD

#1 por psigma
14 may 2017, 22:03

Las publicaciones vintage continúan, ya que la SuperPop cerró hace años.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ana_bolena_
14 may 2017, 22:18

#1 #1 psigma dijo: Las publicaciones vintage continúan, ya que la SuperPop cerró hace años.@psigma Espero ansiosa las publicaciones sobre Cataluña, es lo que falta para cerrar el círculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por siradeuver
14 may 2017, 22:31

A mi la gente que necesita decirte con palabras lo mucho que le importas y lo muy amigo suyo que seas me parece de la más descuidada y/o falsa en esos asuntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ppgjwwpppp
14 may 2017, 23:04

Pues como todas las mujeres, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por coloursoul
14 may 2017, 23:09

No me entero ¿Qué ha falseado? Tu tqd suena a que ahora pasa de tí sin más, faltan datos (si te lo dijo hace años, si curiosamente solo pasa de tí, si curiosamente tú misma no has logrado tener mas amigas...) Me parece muy ingenuo pillarse una rabieta porque alguien que era tu amigo vaya ahora a su rollo. Cuanto antes aceptes que la gente hace su vida sin depender de tí, menos vas a llorar.

PD: 13 años, me equivoco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fiercewomanwarrior
14 may 2017, 23:16

#5 #5 coloursoul dijo: No me entero ¿Qué ha falseado? Tu tqd suena a que ahora pasa de tí sin más, faltan datos (si te lo dijo hace años, si curiosamente solo pasa de tí, si curiosamente tú misma no has logrado tener mas amigas...) Me parece muy ingenuo pillarse una rabieta porque alguien que era tu amigo vaya ahora a su rollo. Cuanto antes aceptes que la gente hace su vida sin depender de tí, menos vas a llorar.

PD: 13 años, me equivoco?
@coloursoul Yo apuesto que eran amigas de la primaria y ahora en primero de la eso la otra va a su rollo, veo tu baza de 13 años.

@Coloursoul ha clavado la cuestión de tu problema, chiquilla: Ingenua. En vez de creerte los cuentos de hadas de nadie, vive tu vida y el que quiera irse que se vaya, y el que quiera venir que venga. Ya lo aprenderás cuando cumplas unos años más y hayas cogido experiencia con la gente. Menos mal que el del tranvía de Murcia no te escribió a tí, si no ya estábais casados.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por uwuowouwu
15 may 2017, 00:49

Por cosas como estas me gusta estar solo en casa sin amigos

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por happyrogu3
15 may 2017, 15:07

Búscate otra amiga a la que le importe tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
16 may 2017, 01:12

Este al menos fue enviado este mismo mes, it's something.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!