Tenía que decirlo / (Ahora ex) mejor amiga, tenía que decir que el que fueras diciendo por ahí que "no sabes cómo les gusto a tantos chicos con lo fea que soy", además de demostrar lo infantil que eres, denota una envidia insana que no sabía que tenías contra mí, que te quería como a una hermana. Igual si dejaras de ser tan superficial podrías encontrar a alguien que te quisiera en vez de ir soltando bilis por la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 19 may 2017, 20:19 / Amistad

(Ahora ex) mejor amiga, tenía que decir que el que fueras diciendo por ahí que "no sabes cómo les gusto a tantos chicos con lo fea que soy", además de demostrar lo infantil que eres, denota una envidia insana que no sabía que tenías contra mí, que te quería como a una hermana. Igual si dejaras de ser tan superficial podrías encontrar a alguien que te quisiera en vez de ir soltando bilis por la boca. TQD

#1 por paquilo
3 jun 2017, 18:34

1- El entrecomillado se utiliza para escribir frases literales. O sea: "no sé cómo le gusta a tantos chicos con lo fea es". Te lo digo sin ánimo de ofender.
2- Pues sí, tienes razón. Es una envidiosa de mierda.
3- Que sea todo lo superficial que le dé la gana. No es tu problema.
4- Con amigas así, quién quiere enemigos. XD

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por xdurgax
3 jun 2017, 19:15

Vaya bilis que haces por que alguien te dijo fea, joder que lo único que veo mal es que lo haya dicho a tus espaldas, por que eso hizo, verdad?

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por peppercat
4 jun 2017, 09:13

Pues... tal vez decía la verdad. Decir "feo" no es un insulto, es una apreciación subjetiva, y tal vez para ella en efecto, eres fea, y tal vez partiendo de esa visión de verdad no se explica tu capacidad de ligue. Yo misma me he sentido desconcertada por el pegue que tiene una amiga mía que, dejando de lado su calidad humana, me parece fea como un sapo en dos patas, y a juzgar por una que otra pregunta incrédula de conocidos en común, no soy la única que lo piensa (aunque me abstengo de dar pie o secundar esos comentarios porque hablar sobre el físico de otros me parece absurdo).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por congedegenio
4 jun 2017, 15:22

Mmm, son asuntos de catorceañera, pero hablas con palabras rimbombantes. Yo diría que 17 años

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
5 jun 2017, 01:54

De tu enbidia nase mi fama

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!