Tenía que decirlo / T., tenía que decir que ya es hora de que te bajes de la burra, la vida no es un cuento de Disney y si esperas vivir un romance como los de sus personajes la llevas muy clara. Deja de crearte expectativas y después culpar a los demás de que se rompan porque el que tiene la culpa de exigir más de lo que le dan eres tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tammy el 22 jun 2017, 11:20 / Amistad

T., tenía que decir que ya es hora de que te bajes de la burra, la vida no es un cuento de Disney y si esperas vivir un romance como los de sus personajes la llevas muy clara. Deja de crearte expectativas y después culpar a los demás de que se rompan porque el que tiene la culpa de exigir más de lo que le dan eres tú. TQD

#1 por trentini
11 jul 2017, 21:37

Pero a ti que más te da que la tia sea una romántica? Como os jode a algun@s que haya gente que cree en el amor y que le mola el empalago.
Si a ti te mola la promiscuidad y las idas y venidas bien por ti, pero empieza por respetar a la grnte que tiene unas expectativas altas(porque puede y quiere) y que le mola el rollo romántico. Envidiosa.
Ahora me vais a petar a negativos pero es la verdad, mucha libertad sexual y tal para lo que les interesa a algunos

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por newtscamander
11 jul 2017, 22:49

Si es romántica y quiere casarse y tener sexo con una sola persona en toda su vida, no eres nadie para criticarlo. Si tu amiga pretende casarse con uno que conoció hace dos semanas/se piensa que todos los tíos son buenos/que cada vez que un tío le dice guapa es para tener una relación pura, sana e inocente y no para meter rabo (a veces), entonces sí, tiene un problema

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por newtscamander
11 jul 2017, 22:50

*y no solo para meter rabo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
14 jul 2017, 00:54

Disney atonta cerebros como BK afofa la tripa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!