Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que hice planes con mi mejor amiga para ver una película que habíamos esperado mucho. Hoy me enteré que la ha ido a ver con su novio. Entiendo que tiene derecho a salir con él y los novios tienen preferencia, y no estoy celoso ni enamorado de ella, pero duele que te hagan a un lado sin siquiera avisarte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por TodavíaQueTuvieraAÁlguienConQuienIrPeroNiEso el 28 jun 2017, 07:06 / Amistad

A quien le importe, tenía que decir que hice planes con mi mejor amiga para ver una película que habíamos esperado mucho. Hoy me enteré que la ha ido a ver con su novio. Entiendo que tiene derecho a salir con él y los novios tienen preferencia, y no estoy celoso ni enamorado de ella, pero duele que te hagan a un lado sin siquiera avisarte. TQD

#1 por revivelanoche
13 jul 2017, 16:30

Discrepo con eso de que los novios son preferencia. Si de verdad es tu amiga tendría que contar contigo por igual. Entiendo que sea su pareja y tengan una vida juntos,pero eso no justifica que tengas que tengas que ser su segundo plato.
Además el acto de romper su palabra para ir a ver la pelicula con su pareja me parece un acto muy feo.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por alma_podrida
13 jul 2017, 17:19

Si así de endeble es la palabra de esa chavala, vete acostumbrando. Ahora, prepárate para que cuando lo deje con él venga corriendo a llorar en tu hombro.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por larangernaranja
13 jul 2017, 18:12

Ve solo, cuál es el problema? Mucha gente va sola al cine. Tenemos que dejar de depender de los demás para hacer las cosas... yo también hace muchos años me privaba de salir porque no tenía con quién, hasta que un día me decidí a salir sola y la pasé bien igual, y así aprendí a ser independiente... si los demás no me quieren acompañar, ellos se lo pierden

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por newtscamander
13 jul 2017, 18:43

Si habías hecho planes, a ella no le costaba nada ir...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por garayurbina
13 jul 2017, 19:00

No tienes que entender nada, no hiciste nada malo. El detalle feo lo tuvo ella.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por peppercat
14 jul 2017, 05:01

Lo del nick da algo de penita ajena. No sé que edad tengas pero si puedes ir al cine sin tus padres, perfectamente podrías ir solo y disfrutarlo igual.

Fuera de ello, ¿no podrían simplemente seguir con el plan aunque ella ya la haya visto? No soy muy cinéfila, pero cuando sale una película que realmente estaba esperando la veo cuantas veces me sea posible en el cine y con la misma emoción.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
15 jul 2017, 02:16

A quien le importe, quería ser candelabro pero no me dejaron. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alvaro_950
15 jul 2017, 15:57

Seguro que era Gru 3!!! Aque sii

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ultracab
15 jul 2017, 17:55

Pues yo no lo entiendo, si ha quedado en ver una peli contigo y os hace especial ilusión, puede ir a ver otra con el novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lospatosdicencuack
29 jul 2017, 23:48

Me siento identificada con esto porque quiero ir a ver "Homecoming" con un amigo, pero mi situación económica no me lo permite (por el momento), sin embargo, hace unos días fui a ver otra con alguien más que me invitó porque quería verla y no quería ir solo. No defiendo a tu amiga, pero es una posible explicación, supongo... aunque no haberte avisado es algo que yo no perdonaría.

Por otro lado, #1,#1 revivelanoche dijo: Discrepo con eso de que los novios son preferencia. Si de verdad es tu amiga tendría que contar contigo por igual. Entiendo que sea su pareja y tengan una vida juntos,pero eso no justifica que tengas que tengas que ser su segundo plato.
Además el acto de romper su palabra para ir a ver la pelicula con su pareja me parece un acto muy feo.
ha dicho algo muy cierto, por muy novio que sea no es excusa para dejarte de lado sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!