Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que me alegro de que ya estés mejor y que las cosas empiecen a mejorar. Sin embargo ahora que te has ido lejos parece que ya no me necesitas y te has olvidado de mí por completo. He intentado ayudarte y estar contigo siempre que he podido. Ya veo que solo soy un hombro en el que llorar y que ahora no quieres saber nada de mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por SegundoPlato el 4 ago 2017, 14:50 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que me alegro de que ya estés mejor y que las cosas empiecen a mejorar. Sin embargo ahora que te has ido lejos parece que ya no me necesitas y te has olvidado de mí por completo. He intentado ayudarte y estar contigo siempre que he podido. Ya veo que solo soy un hombro en el que llorar y que ahora no quieres saber nada de mí. TQD

#1 por trapstepzx
2 sep 2017, 21:32

Oh, pagafantas pero a nivel amigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por xdurgax
2 sep 2017, 21:43

Huy que sentida, si ha tenido problemas y ahora está lejos y teniendo que adaptarse a otro entorno normal que no tenga tiempo de estar pendiente de ti, intenta establecer tu comunicación si en verdad te interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por brujakureja
3 sep 2017, 05:13

Se ha mudado, M-U-D-A-D-O ¿Esperabas que viviendo lejos siguiera quedando y hablando contigo todos los días? No entiendo la dependencia que tenéis muchos con las personas que os rodean, como si no tuvieran vida aparte que la que compartís, hay personas (entre las que me incluyo) que hay días que no quieren coger el teléfono ni a su madre, no por nada sino porque simplemente no nos apetece hablar, mucho menos contestar un wasap o que si estas mal te pregunten a cada rato que tal estás. No seas tan tajante, si de verdad es tu amiga pronto te estará llamando.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por er_banana
4 sep 2017, 01:01

No tiene por qué estar a tu disposición 24/7

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!