Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo nada. Antes no me importaba mucho no conocer a nadie y sin embargo conocí a las personas más importantes para mí. Ahora, que quiero conocer gente aunque sea para hablar un rato de cosas en común, no aparece nadie y los que sí simplemente desaparecen al poco tiempo o no se parecen en nada a mí. Parece que cuando más quieres algo menos lo tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por unmercyfulife el 7 oct 2017, 19:07 / Amistad

A todos, tenía que decir que no entiendo nada. Antes no me importaba mucho no conocer a nadie y sin embargo conocí a las personas más importantes para mí. Ahora, que quiero conocer gente aunque sea para hablar un rato de cosas en común, no aparece nadie y los que sí simplemente desaparecen al poco tiempo o no se parecen en nada a mí. Parece que cuando más quieres algo menos lo tienes. TQD

#1 por alma_podrida
12 oct 2017, 14:04

¿Al final le banearon la cuenta a este por petardo?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por fresisuiss
12 oct 2017, 14:42

Cada vez que te quejas por aquí, la gente se ofrece para entablar conversación o lo que sea contigo y tú no haces una ******* *******. A lo mejor el que tiene que mover un poco el culo para conseguir las cosas eres tú, que no te va a venir todo caído del cielo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
12 oct 2017, 14:59

Eres un chapas. Parece que tu vida gire entorno a la soledad y en vez de ponerle remedio sigues quejándote aquí en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bufariferampolles
12 oct 2017, 16:03

Yo también me siento solito :( ¿Por qué a los repelentes nos tratan tan mal siempre?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por unmercyfulife
12 oct 2017, 17:53

#2 #2 fresisuiss dijo: Cada vez que te quejas por aquí, la gente se ofrece para entablar conversación o lo que sea contigo y tú no haces una ******* *******. A lo mejor el que tiene que mover un poco el culo para conseguir las cosas eres tú, que no te va a venir todo caído del cielo.Tú no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alma_podrida
12 oct 2017, 18:43

#5 #5 unmercyfulife dijo: #2 Tú no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer.@unmercyfulife Pues ilumínanos, lumbreras. Para empezar, ¿por qué has mandado esta ******* sin cuenta? ¿Ibas borracho para ahogar las penas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por unmercyfulife
12 oct 2017, 19:26

#6 #6 alma_podrida dijo: #5 @unmercyfulife Pues ilumínanos, lumbreras. Para empezar, ¿por qué has mandado esta ******* sin cuenta? ¿Ibas borracho para ahogar las penas?Lo mando todo con cuenta y según me viene para desahogarme, y ya está. Debe haber sido un fallo. Y no creo ir mal encaminado, por ejemplo, cuando se te pierde algo y tienes prisa nunca lo encuentras. Esto es algo parecido que me pasa y estoy seguro de que a más gente igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por omimic
13 oct 2017, 06:24

Pues que queréis que os diga, yo pienso que es verdad que tiene cero sentido. Cuando estaba bien solo, tenía a toda la gente intentando conocerme, ser amigos, o incluso alguna se interesaba más allá. Y no los necesitaba. Y cuando sí necesito gente, no hay manera de conocer a nadie. Todo a destiempo, nada cuando se necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
14 oct 2017, 03:14

Ya levantarás cabeza, ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por victor_xaviniesta
15 oct 2017, 23:21

#7 #7 unmercyfulife dijo: #6 Lo mando todo con cuenta y según me viene para desahogarme, y ya está. Debe haber sido un fallo. Y no creo ir mal encaminado, por ejemplo, cuando se te pierde algo y tienes prisa nunca lo encuentras. Esto es algo parecido que me pasa y estoy seguro de que a más gente igual.@unmercyfulife Anda, callate, que como persona que conoce demasiado la soledad te he dicho en más de un TQD que idealizas tu vida de forma que te sea imposible conocer gente y sentirte a gusto con ellas y en vez de intentar escuchar los consejos que te damos sudas olimpicamente y siempre echas la culpa a los demás. Cuando mires en que haces mal a lo mejor tu vida social empieza a mejorar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!