Tenía que decirlo / A algunos amigos, tenía que decir que evidentemente respeto y entiendo que sintáis necesidades sexuales pero yo soy incapaz de sentir atracción sexual primaria de modo que pido un poco de comprensión sino sigo vuestro estilo de vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por lapalabradecristo el 20 oct 2017, 10:36 / Amistad

A algunos amigos, tenía que decir que evidentemente respeto y entiendo que sintáis necesidades sexuales pero yo soy incapaz de sentir atracción sexual primaria de modo que pido un poco de comprensión sino sigo vuestro estilo de vida. TQD

#1 por rarrum
22 oct 2017, 12:57

Te llaman para salir solo para participar en orgías? Te exigen ser activo sexualmente para salir con ellos? Si es así, entiendo que pidas comprensión, pero si sólo es que te incomoda que ellos hagan bromas con el tema cuando están en grupo o que sea un tema de conversación más...por mayoría democrática creo que eres tú el que debe ofrecer la actitud comprensiva y no pedirles a TODOS que midan sus temas por si te vas a sentir incómodo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por lapalabradecristo
22 oct 2017, 13:06

#1 #1 rarrum dijo: Te llaman para salir solo para participar en orgías? Te exigen ser activo sexualmente para salir con ellos? Si es así, entiendo que pidas comprensión, pero si sólo es que te incomoda que ellos hagan bromas con el tema cuando están en grupo o que sea un tema de conversación más...por mayoría democrática creo que eres tú el que debe ofrecer la actitud comprensiva y no pedirles a TODOS que midan sus temas por si te vas a sentir incómodo. A ver me refiero a cuando les digo que soy así me dicen que no entienden que no sienta esa clase de excitación, respecto a lo otro soy la primera que le gusta hablar de sexo con amigos con los que hay confianza,me parece algo super natural.
Y obviamente todo lo demás que dijiste tiene que ver con una mala interpretación de mis palabras bien porque me expresase mal o bien por tus propias lecturas,así que me ahorro la respuesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rarrum
22 oct 2017, 13:14

#2 #2 lapalabradecristo dijo: #1 A ver me refiero a cuando les digo que soy así me dicen que no entienden que no sienta esa clase de excitación, respecto a lo otro soy la primera que le gusta hablar de sexo con amigos con los que hay confianza,me parece algo super natural.
Y obviamente todo lo demás que dijiste tiene que ver con una mala interpretación de mis palabras bien porque me expresase mal o bien por tus propias lecturas,así que me ahorro la respuesta.
@lapalabradecristo es que no dejas mucho espacio para interpretación con las últimas.palabras "un poco de comprensión si no sigo vuestro estilo de vida". Así que, o para que te acepten te fuerzan a seguirlo, o sientes amenazado tu estilo de vida por simples e inocentes conversaciones entre amigos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lapalabradecristo
22 oct 2017, 13:19

#3 #3 rarrum dijo: #2 @lapalabradecristo es que no dejas mucho espacio para interpretación con las últimas.palabras "un poco de comprensión si no sigo vuestro estilo de vida". Así que, o para que te acepten te fuerzan a seguirlo, o sientes amenazado tu estilo de vida por simples e inocentes conversaciones entre amigos.No,a ver me refiero a que yo respeto la gente que por ejemplo acaba de conocer a alguien y echan un polvo ,pero pido que entiendan que yo nunca podría hacerlo y que no por ello me miren como si estuviera loco,aun así digo claramente "algunos" amigos porque me pasa con dos o tres nada más

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rarrum
22 oct 2017, 13:31

#4 #4 lapalabradecristo dijo: #3 No,a ver me refiero a que yo respeto la gente que por ejemplo acaba de conocer a alguien y echan un polvo ,pero pido que entiendan que yo nunca podría hacerlo y que no por ello me miren como si estuviera loco,aun así digo claramente "algunos" amigos porque me pasa con dos o tres nada más@lapalabradecristo pues ya esta, por 3 comentarios en conversaciones inocentes ves amenazado tu esto de vida...creo que deberías tomarte.la vida con un poco más de.tranquilidad, por lo que has dicho son amigos, es decir, te dan su punto de vista, pero aún así te aceptan, no te han dado de.lado enntodos.los.aspectos de tu vida.por un solo tema de conversación, así funcionan los debates, pero parece que tú necesitas que ellos vean que es normal lo tuyo, cuando desde su punto de vista no lo es, lo aceptan pero no lo comparten que es algo completamente normal, tú les dices que lo acepten y lo compartan, pues va a ser que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rarrum
22 oct 2017, 13:31

#4 #4 lapalabradecristo dijo: #3 No,a ver me refiero a que yo respeto la gente que por ejemplo acaba de conocer a alguien y echan un polvo ,pero pido que entiendan que yo nunca podría hacerlo y que no por ello me miren como si estuviera loco,aun así digo claramente "algunos" amigos porque me pasa con dos o tres nada más@lapalabradecristo Puedes tener un amigo al que le gusten las.peliculas de esas donde salen muchas escenas desagradables, y tu no veas normal que a.alguien le gusten esas cosas, pero aceptas a tu amigo, no compartes no entiendes como puede gustarle algo así, pero lo aceptas como.amigo. Pues eso es.lo que hacen tus amigos, sino no serían amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por larangernaranja
23 oct 2017, 19:00

Necesidades? Serán deseos en todo caso... porque esas no son necesidades. Necesidades son comer, beber líquidos, dormir, higienizarse, hacer pis y caca, y en caso de enfermedad los medicamentos. ******* no es una necesidad. Es tan necesidad como drogarse, fumar o beber alcohol

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
24 oct 2017, 01:27

Gente, soy asexual. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!