Tenía que decirlo / J., tenía que decir que me molesta mucho tu actitud hacia mí. Entiendo que en un pasado haya sido una bocazas, pero os estoy demostrando el cambio que hago progresivamente al respecto. Creo ser merecedora de una oportunidad y de que dejes de castigarme por mis errores pasados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 1 nov 2017, 16:34 / Amistad

J., tenía que decir que me molesta mucho tu actitud hacia mí. Entiendo que en un pasado haya sido una bocazas, pero os estoy demostrando el cambio que hago progresivamente al respecto. Creo ser merecedora de una oportunidad y de que dejes de castigarme por mis errores pasados. TQD

#1 por noesperesrespuesta
4 nov 2017, 00:11

Ya déjalo en paz, no quiere nada contigo, TOO LATE.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por brujakureja
4 nov 2017, 01:19

Asúmelo, un bocachancla siempre será un bocachancla, que te hinches y pongas como un tomate tras tragarte la mierda que ibas a soltar, no es progresar, es acumular para cuando ya no te quepa en la boca y tengas que reventar. De bocachancla a bocachancla, sé como te salga del higo y di lo que pienses en cada momento, mejor pedir perdón que permiso.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por pfriasv
4 nov 2017, 01:52

Venga tíos, todos hemos cometido algún error estúpido en nuestra vida, y todos merecemos una segunda oportunidad. Ella está intentando cambiar y ser mejor persona, y la verdad jode cuando te echan en cara siempre errores que intentas arreglar. Eso de que x persona siempre seguirá siendo así y que nunca cambiará es completamente falso. Las personas cambiamos porque aprendemos de nuestros errores, y cambiamos para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Yo creo que ella se merece que la dejen encomendar lo que cometió en un pasado y que dejen de recordarle sus errores, porque errores, cometemos todos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por pfriasv
4 nov 2017, 01:53

#3 #3 pfriasv dijo: Venga tíos, todos hemos cometido algún error estúpido en nuestra vida, y todos merecemos una segunda oportunidad. Ella está intentando cambiar y ser mejor persona, y la verdad jode cuando te echan en cara siempre errores que intentas arreglar. Eso de que x persona siempre seguirá siendo así y que nunca cambiará es completamente falso. Las personas cambiamos porque aprendemos de nuestros errores, y cambiamos para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Yo creo que ella se merece que la dejen encomendar lo que cometió en un pasado y que dejen de recordarle sus errores, porque errores, cometemos todos.@pfriasv Válgame la redundancia. (?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por domadordesillas
4 nov 2017, 07:27

Nunca exijas perdón. Al hacerlo demuestras que no has cambiado nada y solo buscas librarte de la carga emocional.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por gamska_normataruk
4 nov 2017, 09:48

Prueba a conocer nuevas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jodida_realidad
4 nov 2017, 22:17

Las personas no cambian nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
6 nov 2017, 10:03

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!