Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no me interesa en absoluto hacerme novia de mi amigo Carles, por mucho que me llame y venga a casa no significa que este coladito por mí, simplemente me está ayudando en una etapa difícil y además su pareja lo acaba de dejar y no quiere ninguna relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por María el 27 nov 2017, 14:37 / Amistad

Mamá, tenía que decir que no me interesa en absoluto hacerme novia de mi amigo Carles, por mucho que me llame y venga a casa no significa que este coladito por mí, simplemente me está ayudando en una etapa difícil y además su pareja lo acaba de dejar y no quiere ninguna relación. TQD

#1 por mypaces
17 dic 2017, 13:34

creeme, te quiere *******... yo por muy amigo que sea de mis amigas si no hay interés no me paso cada día en su casa o llamándola cada dos por tres. Si le quieres o lo aprecias al menos como amigo y quieres seguir con la amistad, no le hables ni le contestes todas las llamadas. Aunque no lo creas esta situación si se alarga le vas a hacer daño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por paquilo2
17 dic 2017, 14:59

#1 #1 mypaces dijo: creeme, te quiere *******... yo por muy amigo que sea de mis amigas si no hay interés no me paso cada día en su casa o llamándola cada dos por tres. Si le quieres o lo aprecias al menos como amigo y quieres seguir con la amistad, no le hables ni le contestes todas las llamadas. Aunque no lo creas esta situación si se alarga le vas a hacer daño. A eso lo llamo yo delegar toda la responsabilidad a todo el mundo menos a mí.

#0 #0 María dijo: María , tenía que decir que no me interesa en absoluto hacerme novia de mi amigo Carles, por mucho que me llame y venga a casa no significa que este coladito por mí, simplemente me está ayudando en una etapa difícil y además su pareja lo acaba de dejar y no quiere ninguna relación. TQDSi tu madre sabe todo eso que has puesto es una brasas. Si no, es normal que lo piense. Ninguna madre es adivina.
Bruja puede ser pero... no adivinadora. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
18 dic 2017, 11:27

Pues bueno haz lo que veas conveniente otra cosa no te puedo decir.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!