Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que por haberte mentido diciendo que había ido a clase y luego diciéndote que me quedé dormido, no es motivo para no hablarme en una semana. Ya me he disculpado 30 veces y no quieres dirigirme la palabra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por VayaTesla el 27 nov 2017, 20:41 / Amistad

Sara, tenía que decir que por haberte mentido diciendo que había ido a clase y luego diciéndote que me quedé dormido, no es motivo para no hablarme en una semana. Ya me he disculpado 30 veces y no quieres dirigirme la palabra. TQD

#1 por der_nibelunge
11 dic 2017, 22:50

A ver, igual el objeto de tu mentira es una tontería, pero es que hay gente para la que la absoluta y total sinceridad es muy importante, sobre todo en las cosas pequeñas. Piénsalo de esta manera: si mientes en cosas nimias, ¿qué impedirá que mientas en cosas que te puedan suponer mayores problemas? SI te tenía en muy alta estima, piensa que igual la has desilusionado. Probablemente se le pase, pero intenta que no se repita - siendo más sincero.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo2
12 dic 2017, 13:31

Joer, 30 veces?.
Vamos a ver, si te esperaba para algo importante y le diste plantón y encima mintiendo...es normal que se cabree, sobre todo si se lo haces con frecuencia.
Que hay gente que con un "perdona" todo lo arregla.
Ahora, 30 veces ya son muchas veces. Demasiado orgullo. Y eso también cansa Sara.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por er_banana
14 dic 2017, 00:56

Yo tampoco te hablaría

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 dic 2017, 19:36

#1 #1 der_nibelunge dijo: A ver, igual el objeto de tu mentira es una tontería, pero es que hay gente para la que la absoluta y total sinceridad es muy importante, sobre todo en las cosas pequeñas. Piénsalo de esta manera: si mientes en cosas nimias, ¿qué impedirá que mientas en cosas que te puedan suponer mayores problemas? SI te tenía en muy alta estima, piensa que igual la has desilusionado. Probablemente se le pase, pero intenta que no se repita - siendo más sincero.no quiero discutir tu argumento, solo aclarar que precisamente por que son cosas pequeñas podrias mentir, eso no quiere decir que cuando haya cosas grandes vayas a mentir, de hecho en las cosas grandes se suele ser mas sincero por eso mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!