Tenía que decirlo / Gente ofendida, tenía que decir que enfadarse porque la gente use Facebook para acordarse de vuestro cumpleaños es una tontería ¿Es que vosotros recordáis el de todo el mundo sin ayuda ni de una agenda?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Trisky el 5 ene 2018, 09:29 / Amistad

Gente ofendida, tenía que decir que enfadarse porque la gente use Facebook para acordarse de vuestro cumpleaños es una tontería ¿Es que vosotros recordáis el de todo el mundo sin ayuda ni de una agenda? TQD

#1 por nyusocratica
12 ene 2018, 09:03

Yo ahora me ayudó del Facebook, pero sí, antes me sabía todos los cumpleaños de todos los conocidos y allegados, a pesar de que sólo felicitaba a los más cercanos. Ahora felicita a todo el mundo por Facebook, aunque los haya visto una vez en la vida y solo recuerdo las fechas más importantes. Y lo mismo con los números de teléfonos. Se me va a atrofiar el cerebro de no memorizar como antes... :-/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alas
12 ene 2018, 09:46

Sí, de toda mi familia y de la gente que me importa. Sí, me acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alas
12 ene 2018, 09:47

#1 #1 nyusocratica dijo: Yo ahora me ayudó del Facebook, pero sí, antes me sabía todos los cumpleaños de todos los conocidos y allegados, a pesar de que sólo felicitaba a los más cercanos. Ahora felicita a todo el mundo por Facebook, aunque los haya visto una vez en la vida y solo recuerdo las fechas más importantes. Y lo mismo con los números de teléfonos. Se me va a atrofiar el cerebro de no memorizar como antes... :-/@nyusocratica Yo solo me sé de memoria los teléfonos que usaba habitualmente cuando no había móviles.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por fresisuiss
12 ene 2018, 10:00

Pues yo sí me acuerdo de todos los cumpleaños que me dicen. Otra cosa es que luego felicite a la gente por seguir respirando, lo cual me parece una gilipoIIez y no lo hago, así que ocupan un espacio en mi cabeza en el que podría meter cosas más importantes, pero es que se guardan solas como los putos virus.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yoymiyo86
12 ene 2018, 12:08

Supongo que se enfadan porque les felicitan personas que no se acuerdan de ellos en todo el año, no por otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mark_92
12 ene 2018, 14:20

Hombre, recordar el cumpleaños de gente que te importa es lo mínimo, porque esa gente por desgracia a la que quieres, en la que confías... Ahora, si tienes 500 conocidos y le felicitas el cumpleaños por postureo... Pero qué menos. Yo soy de los que a las 24:00h de la noche felicita el cumpleaños a la poca gente que me importa porque me he pasado mucho tiempo de mi vida deseando que alguien me felicitase sin necesidad de que se lo recordase el facebook. Me parece patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pablo37
13 ene 2018, 17:22

prepara todo y cuando estes.apunto.de.irte.se.lo.dices

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
14 ene 2018, 04:14

Del cumpleaños de gente que me importa realmente sí

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xdurgax
15 ene 2018, 21:41

Pues yo estoy deacuerdo contigo, me parece estúpido enfadarse por que la gente usa facebook para recordar los cumpleaños, hay gente que nunca ha sido buenas con las fechas, antes usábamos una agenda, ahora usamos facebook, no veo gran diferencia. Si la persona en cuestión no nos interesara en realidad no nos tomaríamos en tiempo de felicitarlos y punto. Pero tener un detalle con alguien para que luego se indignen por que no fue de la manera exacta que ellos querían como ellos lo hubieran hecho es solo una invitación a que nunca vuelvas a tener ese detalle.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!