Tenía que decirlo / Isma, tenía que decirte que llevas casi 2 años en una relación tóxica, la cual no te deja ver la realidad. Te has autolesionado, llorado, y perdido unos par de años maravillosos de tu vida. No entiendo cómo por ''amor'' no puedes verte con otra persona y sufrir por eso. Eres de mis mejores amigos, pero vives en un matrix.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por paums el 17 ene 2018, 13:57 / Amistad

Isma, tenía que decirte que llevas casi 2 años en una relación tóxica, la cual no te deja ver la realidad. Te has autolesionado, llorado, y perdido unos par de años maravillosos de tu vida. No entiendo cómo por ''amor'' no puedes verte con otra persona y sufrir por eso. Eres de mis mejores amigos, pero vives en un matrix. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
11 feb 2018, 12:04

Por propia experiencia te digo que no te metas, en el mejor de los casos tu amigo se dará cuenta de la relación de mierda que lleva y terminará con ella. Si te metes puede que acabes siendo el "amigo envidioso", piensa que el poder de convicción de una pareja manipuladora puede acabar con toda amistad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por harrycol
11 feb 2018, 12:41

Cierto, perder 2 años por culpa de un manipulador, puede hasta quitarte la belleza


Isma nunca volverá a ser la misma.

Ya fuera bromas, déjala que su relación siga su curso, y hagas lo que hagas, evita sacarla por las malas, no querrás perder tu amistad por culpa de un manipulador que hará lo posible para alejarla de ti y de sus amigos, está gente cree que su pareja es solo suya, y quien se oponga puede acabar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
12 feb 2018, 02:17

¿Tóxico? toca chupito

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kendrix26
12 feb 2018, 04:01

Yo pase por lo mismo. Cuesta mucho darse cuenta de una relación asi. Al final después de casi 3 años consegui salir de ella. Aunque es la mejor decisión de mi vida me costo muchísimo llegar a ella. Solo puedes apoyar a tu amigo y esperar que se de cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!