Tenía que decirlo / A todos, quería preguntar vuestra opinión. Tengo a mi mejor amiga desde hace 6 meses, y yo soy su mejor amigo también. Sin embargo, desde hace un par de semanas, ha cogido mucha confianza con otro amigo en común, y la noto súper fría y distante conmigo. Por esto, me siento fatal, que no tengo ni apetito. ¿Lo veis normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Javier el 25 ene 2018, 10:29 / Amistad

A todos, quería preguntar vuestra opinión. Tengo a mi mejor amiga desde hace 6 meses, y yo soy su mejor amigo también. Sin embargo, desde hace un par de semanas, ha cogido mucha confianza con otro amigo en común, y la noto súper fría y distante conmigo. Por esto, me siento fatal, que no tengo ni apetito. ¿Lo veis normal? TQD

#1 por edgelord
14 feb 2018, 20:21

Tu amiga es una envidiosa, déjala un rato en reposo a ver si se le pasa el cabreo y si no mejora nada mándala a tomar por saco definitivamente. Lo peor que puedes hacer es dejar de relacionarte con ese nuevo colega para darle la razón a la amiga, así solo confirmarías que eres de su propiedad y eventualmente te acabaría cortando la cabeza para devorarla.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por jezabel93
14 feb 2018, 21:07

Yo iba a decir que fueras al psicólogo, pero lo que dice el de arriba suena más sensato

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por paquilo2
14 feb 2018, 21:17

Se llama dependencia emocional.
Ah, y búscate otros amigos. Esa amistad no te conviene.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por alma_podrida
14 feb 2018, 22:54

A los 14 años, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brujakureja
15 feb 2018, 00:31

Pues no, no es normal considerar "mejor amigo" a alguien a quien conoces hace 6 meses.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lia_5
15 feb 2018, 03:41

No, no es normal llegar a perder el apetito, significa que eres muy dependiente, deberías hacer más amigos en vez de depender tantisimo de una persona a la que conoces de tan poco tiempo. Y también deberías hablar con tu amiga y preguntarle por qué está fría, que sólo estas especulando y quizás tenga alguna razón (y si no la tiene no te combiene)

#1 #1 edgelord dijo: Tu amiga es una envidiosa, déjala un rato en reposo a ver si se le pasa el cabreo y si no mejora nada mándala a tomar por saco definitivamente. Lo peor que puedes hacer es dejar de relacionarte con ese nuevo colega para darle la razón a la amiga, así solo confirmarías que eres de su propiedad y eventualmente te acabaría cortando la cabeza para devorarla.has leído mal, la que tiene un amigo nuevo es su amiga no el chico que escribe el tqd

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por makubexa
15 feb 2018, 15:57

no será que es el amor de tu vida? y después de estar arrimando meses, has visto cómo ha aparecido un macho alpha y en un abrir y cerrar de ojos, has pasado a un segundo plano totalmente, de ahí la perdida de apetito?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
16 feb 2018, 03:45

Si tenéis 15 años es normal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!