Tenía que decirlo / Vosotros, tenía que decir que me dejasteis tirada cuando necesitaba alguien que me sacara de ese infierno. Ahora tengo a alguien y soy feliz. Pero me gustaría que supierais que me fallasteis después de todos esos años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anonymous el 29 ene 2018, 14:33 / Amistad

Vosotros, tenía que decir que me dejasteis tirada cuando necesitaba alguien que me sacara de ese infierno. Ahora tengo a alguien y soy feliz. Pero me gustaría que supierais que me fallasteis después de todos esos años. TQD

#1 por pato_del_apocalipsis
18 feb 2018, 11:23

Pues podrías probar a decírselo en vez de usar TQD. Me atrevería a decir, la gente no se entera"mágicamente" de las cosas. Incluido cuando alguien está mal, eh. Lo digo porque pareces la típica persona que espera que adivinen los de su entorno que está mal. Y si no lo hacen, se lo reprocha

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pato_del_apocalipsis
18 feb 2018, 11:24

Joder, me ha salido escrito fatal el comentario. Bueno, pues eso, la idea si se capta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por amender
18 feb 2018, 13:54

#1 #1 pato_del_apocalipsis dijo: Pues podrías probar a decírselo en vez de usar TQD. Me atrevería a decir, la gente no se entera"mágicamente" de las cosas. Incluido cuando alguien está mal, eh. Lo digo porque pareces la típica persona que espera que adivinen los de su entorno que está mal. Y si no lo hacen, se lo reprocha@pato_del_apocalipsis Vamos a ver, no entiendo este tipo de quejas en los comentarios. TQD está para eso, para lanzar un mensaje a alguien o al mundo en general, independientemente de que llegue o no a su destinatario. Se entiende que paralelamente también lo habla con la persona en concreto. Esta página es para desahogarse, ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pato_del_apocalipsis
18 feb 2018, 22:12

El comentario va, porque entiendo a raíz de lo que dice, que no lo ha hablado con las personas implicadas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
19 feb 2018, 09:36

#2 #2 pato_del_apocalipsis dijo: Joder, me ha salido escrito fatal el comentario. Bueno, pues eso, la idea si se capta.@pato_del_apocalipsis Se entiende, no pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!