Tenía que decirlo / Adrian, tenía que decir que el sábado no esperaba cenar frente a un desconocido pero lo pasé genial. Me gustó mucho tu actitud y me encantaron tus ojos, tus sonrisa y tu flequillo rizado. Me gustaría haber hablado un poco más contigo pero ya no hay solución. Si lo ves dime algo, podríamos llevarnos genial. Atentamente, la rubia de enfrente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por coliflor23 el 5 Feb 2018, 18:34 / Amistad

Adrian, tenía que decir que el sábado no esperaba cenar frente a un desconocido pero lo pasé genial. Me gustó mucho tu actitud y me encantaron tus ojos, tus sonrisa y tu flequillo rizado. Me gustaría haber hablado un poco más contigo pero ya no hay solución. Si lo ves dime algo, podríamos llevarnos genial. Atentamente, la rubia de enfrente. TQD

#1 por navanur
22 Feb 2018, 13:46

Quizás tienes suerte ya así es. Pero para la próxima vez podrías decir algo tu y no esperar a que te lo digan los demás . Un poco de garbo joder ! que no cuesta nada , y no estarías pensando en que podría suceder entre los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por er_banana
24 Feb 2018, 02:09

Adrián te quiero empotrar. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!