Tenía que decirlo / Gente inadaptada, tenía que decir que sentía como que no encajaba muy bien en mi grupo de amigas de bachillerato, no teníamos los mismos intereses y les parecía una "empollona de mierda". Ahora estoy estudiando lejos de casa (en la universidad) y todo el mundo se harta de reír conmigo y encajo muy bien en varios grupos de amigos. Tiempo al tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por A el 23 feb 2018, 22:09 / Amistad

Gente inadaptada, tenía que decir que sentía como que no encajaba muy bien en mi grupo de amigas de bachillerato, no teníamos los mismos intereses y les parecía una "empollona de mierda". Ahora estoy estudiando lejos de casa (en la universidad) y todo el mundo se harta de reír conmigo y encajo muy bien en varios grupos de amigos. Tiempo al tiempo. TQD

#1 por desolee
27 feb 2018, 16:09

Me pasó algo parecido. En el instituto una vez me llevé mis cartas Magic para jugar con un amigo y hubo risas y mierdas y gilipolleces.
En la Universidad no es que jugara mucha gente, pero había dos opciones:
O me caes bien
O me das igual
A nadie le importaba tres cojones que te gustara jugar a las magic mientras hacías el pino, salvo que a ellos también les gustase. En cuyo caso pues... Ya tienes un colega.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Veren
27 feb 2018, 16:13

Si no teníais nada en común y les parecías una empollona de mierda es que tus amigas no eran y seguramente te consideraban "esa rarita que se intenta juntar con nosotras". En verdad fue tu culpa por buscar forzosamente encajar en un grupo donde no te querían. Aunque bien por ti que pudieras encontrar uno con el que sí te llevaras bien, todos hemos sido idiotas de adolescentes :)

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por noesperesrespuesta
28 feb 2018, 02:41

Mierda, cuanto tiempo perdí estudiando la carrera y el master cuando claramente puder ser el mejor amigo del MUNDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
1 mar 2018, 01:42

Es lo que pasa cuando estás en un sitio en el que hay personas con trayectorias, gustos y metas comunes que puedes congeniar con ellos mucho mejor que con el grupo de bachillerato que va cada uno por libre y tiene aspiraciones diferentes en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!