Tenía que decirlo / A los que se quejan de la "Friendzone", tenía que decir que dejen de hacerse las víctimas porque también para la otra persona es muy duro no corresponderle a alguien que queremos mucho pero no de esa manera. Perder una bonita amistad por no buscar lo mismo que la otra persona duele mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 6 mar 2018, 07:31 / Amistad

A los que se quejan de la "Friendzone", tenía que decir que dejen de hacerse las víctimas porque también para la otra persona es muy duro no corresponderle a alguien que queremos mucho pero no de esa manera. Perder una bonita amistad por no buscar lo mismo que la otra persona duele mucho. TQD

#1 por An0nym0
9 mar 2018, 00:04

He estado en las dos situaciones y ni punto de comparación. Duele mucho más estar en la "friendzone" que ser el que la causa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por highlander321
9 mar 2018, 00:08

El problema no sois las que de verdad lamentáis un sentimiento no correspondido, sino las que se aprovechan de ese sentimiento para gorronearle favores al zagal en cuestión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Veren
9 mar 2018, 04:51

Pues una vez un amigo se me declaró, yo le dije que no y hala, tal cual. No era "muy duro" ni nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pato_del_apocalipsis
9 mar 2018, 00:16

#2 #2 highlander321 dijo: El problema no sois las que de verdad lamentáis un sentimiento no correspondido, sino las que se aprovechan de ese sentimiento para gorronearle favores al zagal en cuestión.@highlander321 perdona y olvida.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rarrum
9 mar 2018, 11:52

Amistad si ya...lo que os gustaría no perder es a un baboso que os sirve de paño de lágrimas y como una fuente recargable de autoestima, ya que os gusta más sentir que tenéis a alguien colado por vosotras que a un tonto un lápiz

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por devilrub
9 mar 2018, 10:36

#2 #2 highlander321 dijo: El problema no sois las que de verdad lamentáis un sentimiento no correspondido, sino las que se aprovechan de ese sentimiento para gorronearle favores al zagal en cuestión.@highlander321 Así son el 90% de las relaciones de este tipo, y lo veo una falta de respeto y sensibilidad qué después se justifican con este tipo de publicaciones, y es más falso que una moneda de 3 euros. Lo qué deberiaís hacer es dejar las cosas claras y así no alargar una posibilidad inexistente, fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ladycorazonoscura
9 mar 2018, 10:47

Mira que no me gusta eso de la friendzone, por otros motivos pero vamos, no hay comparación.
Prenderle fuego a la bonita amistad por eso está más que justificado y es hasta preferible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pato_del_apocalipsis
9 mar 2018, 11:53

#7 #7 ladycorazonoscura dijo: Mira que no me gusta eso de la friendzone, por otros motivos pero vamos, no hay comparación.
Prenderle fuego a la bonita amistad por eso está más que justificado y es hasta preferible.
@ladycorazonoscura Siempre que se haga de manera racional, estaría de acuerdo contigo. Pero sé de casos de gente que se inventa excusas o monta dramas para que no parezca que es por haber sido rechazado/a

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazonoscura
9 mar 2018, 14:11

#9 #9 pato_del_apocalipsis dijo: #7 @ladycorazonoscura Siempre que se haga de manera racional, estaría de acuerdo contigo. Pero sé de casos de gente que se inventa excusas o monta dramas para que no parezca que es por haber sido rechazado/a@pato_del_apocalipsis Sí, lo sé y para una persona práctica de gustos sencillos como yo es una locura; es cortar una relación de raíz, no hay motivos para mentir o poner escusas, se puede ser brutalmente sincero.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jmormont
9 mar 2018, 17:30

Como "friendzoneado" profesional, y desde mi experiencia, la gran mayoría de las veces es algo físico. Yo, que era "mejor amigo" crónico, desde que pasé de 120Kg a 90k, curiosamente, no soy tan amigo y si "algo más"... Un año de gimnasio es todo lo que hace falta.

Por supuesto, si la tía no te acepta como tu eres (gordo, delgado, calvo, ...) la verdad no merece la pena. Ahora sí, si como a mi, eso te resulta un problema; lo más seguro es que después de un cambio físico importante, dejen de pasarte esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
9 mar 2018, 20:32

Me encanta como han salido tantos ejemplos de por que desprecio a los llorones de la friendzone. La chica cree que tiene un amigo con quien puede hablar compartir gustos e intereses, pero no. La verdad es que tiene a un hipócrita sin los cojones para declararse pero tampoco para irse, así que esta de buitre esperando para atacar. Si no lo logra, la tia es una bruja que se aprovecha de sus "nobles" (ja) sentimientos mientras sale con "malotes que no la valoran" (sin importar como sea siempre será "un malote") y solo lo tiene ahí para alimentarle el ego, mientras manda "señales encontradas"; al carajo si la chica no tiene ni ide de que le gusta a su "amigo" (por que el nunca tuvo el valor de abrir la boca) igual es culpa suya por no saber telepatia cont...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
9 mar 2018, 20:45

#12 #12 xdurgax dijo: Me encanta como han salido tantos ejemplos de por que desprecio a los llorones de la friendzone. La chica cree que tiene un amigo con quien puede hablar compartir gustos e intereses, pero no. La verdad es que tiene a un hipócrita sin los cojones para declararse pero tampoco para irse, así que esta de buitre esperando para atacar. Si no lo logra, la tia es una bruja que se aprovecha de sus "nobles" (ja) sentimientos mientras sale con "malotes que no la valoran" (sin importar como sea siempre será "un malote") y solo lo tiene ahí para alimentarle el ego, mientras manda "señales encontradas"; al carajo si la chica no tiene ni ide de que le gusta a su "amigo" (por que el nunca tuvo el valor de abrir la boca) igual es culpa suya por no saber telepatia cont...@xdurgax Ahora si por algún milagro junta el valor y habla, la tia tiene que decir que si, o si no lo mismo, es una superficial que no sabe valorar a "un buen chico" (no importa que sea un cabrón manipulador) y claro, sin importar los motivos del rechazo. Y no se le vaya a ocurrir después, creer que puede conservar al amigo, porque entonces es una manipuladora ególatra que solo quiere un pagafantas, no importa que nadie lo obligue estar ahí y que supuestamente tengan cosas en común o hayan interactuado por años. Ha, pero que no se le ocurra querer parar ese tren antes de por que si le dices a un tío que sospechas que le gustas que él no te gusta a ti, entonces eres una loca creida con mucho ego que se cree que para el tránsito.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lalablue
9 mar 2018, 23:44

Pues yo también he estado a ambos lados, me parece que ninguno es fácil. Sin embargo a mí me ha llegado a costar muchísimo rechazar a un amigo, de sentirme mal por días, y también lo he pasado fatal después de declarar lo que siento a mi mejor amigo en su día y que no me correspondiera, que seguimos siendo amigos a día de hoy solo que ya no siento nada. Habrá gente aprovechada como en todo, pero desde luego no son todas ni la gran mayoría que creéis...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
9 mar 2018, 00:19

#1 #1 An0nym0 dijo: He estado en las dos situaciones y ni punto de comparación. Duele mucho más estar en la "friendzone" que ser el que la causa.@An0nym0 Y toda la razón. De ahí, que muchos amistades "friendzonadas" se rompan por causa de actos llevados por la frustración o de la sensación de incomodidad por la parte "friendzonada", etc...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!