Tenía que decirlo / A quien busqué un amigo, tenía que decir que me he quedado sin amigos porque siempre he mantenido los amigos de la infancia sin buscar nuevos, se que no me voy a morir por ello pero echo de menos quedar con los amigos o simplemente mandar mensajes con memes y solo quiero saber que hacer si os ha pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Un_expontanio el 26 Mar 2018, 06:18 / Amistad

A quien busqué un amigo, tenía que decir que me he quedado sin amigos porque siempre he mantenido los amigos de la infancia sin buscar nuevos, se que no me voy a morir por ello pero echo de menos quedar con los amigos o simplemente mandar mensajes con memes y solo quiero saber que hacer si os ha pasado. TQD

#1 por malleusmaleficarum
20 Apr 2018, 18:27

La gente a medida que va envejeciendo se va centrando más en su vida y es complicado encontrar nuevos amigos con los que puedas tener una buena conexión. Yo tuve un buen amigo hace tiempo, pero un día me dió un nosequé que le clavé un dedo a través de un ojo y no ha sido el mismo desde entonces, no se por qué. La soledad es muy jodida cuando no tienes nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por omimic
20 Apr 2018, 19:16

Se entiende. Lo peor es que no sólo no se hacen amigos nuevos, si no que te vas distanciando de los viejos. Aficiones y gustos diferentes, distintos horarios, alguna putada que te hagan/les hagas que siente excesivamente mal... y al final sin darte cuenta acabas solo y sin importarle a nadie. Bueno, qué le haremos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por massive_attack
20 Apr 2018, 19:50

Formemos una banda de moteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gingintonic
20 Apr 2018, 22:35

¿Cuántos años tienes? Lo digo porque a partir de los 30 puede resultar más difícil (la gente tiene sus vidas), pero creo que incluso entonces es factible.
A lo que iba, hay mil formas de hacer amigos. Apúntate a algún curso de idiomas, de cocina, de robótica, apúntate al gym . Además, si vives en una ciudad medianamente grande seguro que hay lugares donde va gente que acaba de llegar y está deseando conocer a alguien.
Si quieres hacer amigos sonríe (sin parecer estúpido) y preocúpate por la gente. Hay muchas personas solas que están deseando conocer gente y si sabes cómo es fácil. Pero no te compadezcas, eso solo puede ahuyentar a tus posibles nuevos amigos.

pd; Me he mudado de ciudad unas 6 veces y en la mayoría de los casos no conocía a nadie en la nueva.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por highlander321
20 Apr 2018, 23:29

Lo acabo de comentar en otro aporte; si la gente aprendiese a vivir solo/a, hacerlo en compañía sería una opción, y no una obligación.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por unmercyfulife
21 Apr 2018, 00:26

Yo al revés, no me queda ninguno de la infancia y los que hago ahora no me duran nada, debo tener una maldición o algo. Al final uno se acostumbra, mejor muy pocos y que merezcan la pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por linuu
21 Apr 2018, 00:30

Ten entiendo perfectamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por youarealwaysonmymind
21 Apr 2018, 10:17

Empiezas diciendo que has mantenido los de la infancia. ¿Qué ha pasado con ellos? ¿Te refieres a que no los has mantenido tampoco...? Aclárate

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por woodsakuya
22 Apr 2018, 09:58

#6 #6 unmercyfulife dijo: Yo al revés, no me queda ninguno de la infancia y los que hago ahora no me duran nada, debo tener una maldición o algo. Al final uno se acostumbra, mejor muy pocos y que merezcan la pena.@unmercyfulife Somos bastantes con mal de ojo, por ll que veo. A mí ha llegado un momento en el que intento no implicarme emocionalmente con nadie, porque total, se van a acabar yendo, pero es bastante triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 Apr 2018, 02:09

Las amistades que tuve en la infancia han sido en su mayoría sustituidos por nuevos amigos, por ponerte un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lilith20
26 Apr 2018, 22:28

Te entiendo, aunque tengo que confesar que mis amigos de la infancia no eran lo mejor del mundo, pero cuando estaba en la universidad hice los mejores amigos del mundo, lamentablemente no encontré trabajo en esa ciudad y desde hace 7 años vivo en otra, hablo con mis amigos por internet de vez en cuando pero cada dia nos alejamos más, y aunque he conocido gente nueva que me agrada no ha vuelto a ser lo mismo. Te entiendo completamente.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!