Tenía que decirlo / I., tenía que decirte que no creo que estés siendo justa conmigo. Desde que tienes pareja, me tratas como si no existiera. Y lo peor es que me repetiste una y otra vez que eso no ocurriría. Cada vez estoy más cansada de ser siempre la que va detrás de ti. Lo siento, pero no puedo aguantar mucho más así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por - el 13 abr 2018, 10:34 / Amistad

I., tenía que decirte que no creo que estés siendo justa conmigo. Desde que tienes pareja, me tratas como si no existiera. Y lo peor es que me repetiste una y otra vez que eso no ocurriría. Cada vez estoy más cansada de ser siempre la que va detrás de ti. Lo siento, pero no puedo aguantar mucho más así. TQD

#1 por sirena_de_mako89_
5 may 2018, 12:35

Pues no aguantes más pedazo de pava. Quién te lo pide? Si está pasando de tu cara es que igual eres una pesada que pretende tener a todos revoloteando a tu alrededor. O igual es que tienes envidia de que ella tiene novio y tú estás más sola que la una.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por orombito
5 may 2018, 16:06

Pues si no te gusta como te trata se lo dices. Si ya despues de eso no llegais a una solución lo mejor es dejarlo porque para estar a disgusto no merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por fura
5 may 2018, 18:02

esta claro que esto, a I, no le importa

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por brujakureja
6 may 2018, 10:24

Es parte de la madurez, vas creciendo y entre el trabajo/estudios, tu casa y tu vida, ya no puedes estar con tus amigas todo el día como con 15 años, eso no significa que dejéis de serlo, simplemente la vida va cambiando. Yo con mis amigas hablo por telefono un par de veces entre semana y como mucho quedamos el sábado o el domingo (si nos cuadramos con los trabajos), podemos pasar meses sin vernos entre algunas y cuando nos juntamos todo sigue igual y sabemos que nos tenemos si pasa algo, esa es la amistad, no ser siamesas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
7 may 2018, 02:04

Pues deja de machacarte a ti misma, leñe

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!