Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acostumbro a mandar a la mierda a la gente que me rodea cada cierto tiempo porque no les soporto. No sé si soy yo que veo más defectos que virtudes en ellos, si son ellos que no valen la pena, o si somos todos. ¿A alguien más le pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 abr 2018, 09:50 / Amistad

Gente, tenía que decir que acostumbro a mandar a la mierda a la gente que me rodea cada cierto tiempo porque no les soporto. No sé si soy yo que veo más defectos que virtudes en ellos, si son ellos que no valen la pena, o si somos todos. ¿A alguien más le pasa? TQD

#1 por mrsatan483
29 abr 2018, 16:07

Si te pasa con todo el mundo, probablemente seas tu

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por oldesnake
29 abr 2018, 16:12

Habrás tenido mala suerte con las personas que has conocido, aunque también, por experiencia personal (tal vez mala suerte), yo he llegado a la conclusión de que la gran mayoría de personas no valen la pena hoy día. Por suerte, cada x años conoces a alguien que tiene dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vsanmer
29 abr 2018, 16:49

Same. Me pasa igual pero a mi suele ser por malas experiencias pasadas que me han provocado inseguridades a la hora de relacionarme y tener una cierta confianza. De todas maneras, la amistad de antes no es la de ahora

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por godhates_us
29 abr 2018, 18:42

Eres tú, obviamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por coloursoul
29 abr 2018, 20:08

Idem. Quitando a mi puñado de amigos de verdad, no suelo aguantar a nadie. Salvo algunas excepciones de auténtica mala gente, yo no soporto a casi nadie porque la gente me parece muy agonías y muy pesada, además de no muy buena por dentro. Que igual yo soy peor, pero soy de no complicarme con gente que ni me va ni me viene. E igualmente sé que los presuntos "amigos" pueden decepcionar, y sé con quién merece la pena arreglarlo y con quien no. Se vive con la conciencia tranquilísima, en verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
1 may 2018, 01:27

El problema lo tienes tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!