Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo ansiedad social y, tras años de intentos fallidos, puedo decir que, más que la soledad, desearía dejar de sentir la necesidad de tener compañía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por lejosuntrino el 24 Apr 2018, 14:26 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo ansiedad social y, tras años de intentos fallidos, puedo decir que, más que la soledad, desearía dejar de sentir la necesidad de tener compañía. TQD

#1 por edgelord
2 May 2018, 20:35

¿Para qué? ¿Para poder encerrarte para siempre en ti mismo sin necesidad alguna de afrontar tus temores? Así no te quitas el problema, simplemente lo dejas de lado a cambio de cualquier compañía, que lo entendería si fuese algo irremediable, pero la ansiedad social se puede curar con la ayuda de un psicólogo, aunque obviamente son años de terapia.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por johngalt2330
2 May 2018, 20:48

Te entiendo a la perfeccion, pues a mi me pasa lo mismo. Conocer a alguien y por intentar mostrar lo mejor de ti mismo acabas forzando la conversacion y no muestras tu verdadero yo, que es el que de verdad merece la pena.
Yo en ocasiones lo he superado, otras no.
Lo unico que puedo decirte es que no estas sola con tu problema de buscar a los demas, darte animos y decirte que un profesional te puede ayudar a despejar tus dudas.

Animo que siempre se puede ir a mejor!

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por happymoney
2 May 2018, 22:44

Lo siento mucho, pero los humanos somos animales sociables por naturaleza. Tienes que tener una disciplina y/o vida interior impresionante para poder pasar de la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por unmercyfulife
2 May 2018, 23:30

Como dice #3 #3 happymoney dijo: Lo siento mucho, pero los humanos somos animales sociables por naturaleza. Tienes que tener una disciplina y/o vida interior impresionante para poder pasar de la gente. @happymoney, podemos estar bien solos, pero siempre llega un momento en el que sentimos que nos falta algo, y es ahí cuando o resolvemos ese problema o podemos caer en un pozo muy profundo. A mí por ejemplo me gusta estar solo de vez en cuando para "recargar" mis pilas ya que me saturo con situaciones sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
4 May 2018, 02:17

¿Con qué fin? El ser humano es un animal gregario

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!