Tenía que decirlo / Andrea Romero Castilla, tenía que decirte que me parece muy triste que te hayas resignado a estar al lado de un chico que es un machista y que sólo piensa en él. Y lo peor es que no lo dejas porque no quieres quedarte sola. Más valdría que aprendieses a estar sola que hipotecar tu vida al lado de un machista asqueroso como él. Y en el fondo lo sabes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por StopMachismo el 8 may 2018, 11:06 / Amistad

Andrea Romero Castilla, tenía que decirte que me parece muy triste que te hayas resignado a estar al lado de un chico que es un machista y que sólo piensa en él. Y lo peor es que no lo dejas porque no quieres quedarte sola. Más valdría que aprendieses a estar sola que hipotecar tu vida al lado de un machista asqueroso como él. Y en el fondo lo sabes. TQD

#1 por patatasconhuevos
16 may 2018, 18:09

Si hay algo peor que tener ideas retrógradas, es insultar gratuitamente a los que no opinan como tu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mike_mp7
16 may 2018, 18:11

Me gustaría que argumentases porque es machista más allá de otorgarle la etiqueta y au, porque ser egoísta no es sinónimo de machista, por mucho que su egoísmo lo enfoque a una pareja heterosexual, aunque esta sea mujer.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mike_mp7
16 may 2018, 18:11

#1 #1 patatasconhuevos dijo: Si hay algo peor que tener ideas retrógradas, es insultar gratuitamente a los que no opinan como tu. @patatasconhuevos Es cuestión de economía mental, insultar cuesta tan poco, y pensar tanto...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por moul
16 may 2018, 18:51

Si partimos de la idea de que todos los hombres, por el hecho de serlo y de haberse criado en una sociedad heteropatriarcal son machistas... pues sí, lo será y que?. Está tan desvirtuado el concepto de "machista" que se le puede llamar de igual manera al que viola que al que no da la razón a las que se consideran feministas, o al camarero que sirve la cerveza al hombre y la cocacola a la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por moul
16 may 2018, 18:59

#4 #4 moul dijo: Si partimos de la idea de que todos los hombres, por el hecho de serlo y de haberse criado en una sociedad heteropatriarcal son machistas... pues sí, lo será y que?. Está tan desvirtuado el concepto de "machista" que se le puede llamar de igual manera al que viola que al que no da la razón a las que se consideran feministas, o al camarero que sirve la cerveza al hombre y la cocacola a la mujer. @moul Por cierto, muy feo eso de poner el nombre entero con los apellidos de la chica a la que dedicas el aporte, señora anónima "stopmachismo". Hipocresía en estado puro, ya que tienes las narices de criticar de una manera tan directa al menos podrías poner tu nombre entero, caradura.
Y te quejarás del chico ese por ser machista, pero señalar, acusar y difamar en una red social bajo un pseudónimo no te hace mejor persona.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por highlander321
16 may 2018, 19:33

Daos cuenta de que no conocemos al zagal en cuestión; lo mismo la usuaria ha enviado este aporte sólo porque le cae mal y desea hacerle algún tipo de puñeta.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por paquilo2
16 may 2018, 21:51

Collons!
Cojones*! saltarte no sé cuántos derechos en base a una opinión tuya personal no sé yo en qué lugar te deja a ti. Sinceramente.
Si esto es real te puede caer una buena demanda o querella (alguien que me lo aclare por aquí?)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
18 may 2018, 00:19

La cuestión es llamar a alguien machista independientemente de si realmente lo es o no, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!