Tenía que decirlo / C, tenía que decir que dejes de invitarme a cosas, de hacerme regalos y de intentar quedar conmigo cuando ya tengo otros planes hechos. Si a cambio de estas cosas se supone que tengo que ser tu novia o tu follamiga no las quiero. Te dejé muy claro que no me gustabas y que ya tenía algo con otro chico así que por favor para, que no quiero acabar mal contigo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Friendzone, concepto machista el 8 May 2018, 13:48 / Amistad

C, tenía que decir que dejes de invitarme a cosas, de hacerme regalos y de intentar quedar conmigo cuando ya tengo otros planes hechos. Si a cambio de estas cosas se supone que tengo que ser tu novia o tu follamiga no las quiero. Te dejé muy claro que no me gustabas y que ya tenía algo con otro chico así que por favor para, que no quiero acabar mal contigo. TQD

#1 por desolee
16 May 2018, 16:14

A ver, que se nos va de las manos.
El concepto friendzone sale del "jajá, ojalá pudiera encontrar un chico como tú [pero menos feo]"
La atracción física es necesaria/bien recibida para iniciar cualquier relación, y ninguna persona le debe sexo o romanticismo a otra sólo porque "has sido agradable". Ahí de acuerdo.
Yo creo que esto empezó como una coña en series y películas y mierdas, y poco a poco a los niceguys se les ha ido la pinza y ven frienzone en todas partes como las femilocas ven patriarcado en el desayuno.
Vamos, lo que intento decir es que la "friendzone" es un concepto de coña para suavizar que una tía te ha rechazado, no un invento del patriarcado.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por paquilo2
16 May 2018, 16:46

Pues deja de aceptar todas esas atenciones a partir de ahora y se lo vuelves a repetir. Ni aunque te diga que "es en plan amigos".
Y si tienes que acabar mal con él...pues acabas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por godhates_us
16 May 2018, 17:13

La friendzone no es ningún concento machista, es sólo un meme que hacía referencia a cuando te decían "te quiero como amigo", a nada más, no es ningún concepto machista y ni siquiera es un puto concepto serio, es un puto meme. Además, mándale a la mierda y ya está. Mira que os encanta montaros dramas innecesarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por s1mb4
16 May 2018, 17:45

Dios, estas tías se creen que porque uno les de regalos o quieran quedar para salir ya nos las queremos coger. Bájate de tu nube cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
18 May 2018, 00:18

#2 #2 paquilo2 dijo: Pues deja de aceptar todas esas atenciones a partir de ahora y se lo vuelves a repetir. Ni aunque te diga que "es en plan amigos".
Y si tienes que acabar mal con él...pues acabas.
@paquilo2 Venía a poner esto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!