Tenía que decirlo / Dafne, tenía que decir que eres un asco de amiga. Me parece divino que me mandes a la mierda porque según tu no te valoro. Eres una chica egoísta, celosa y manipuladora. Claro que me has dado cosas buenas en estos años. Pero ahora que estoy bien, tras superar mis problemas de salud, ni siquiera eres capaz de alegrarte por mi. Adiós y no vuelvas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Ariel el 20 May 2018, 00:44 / Amistad

Dafne, tenía que decir que eres un asco de amiga. Me parece divino que me mandes a la mierda porque según tu no te valoro. Eres una chica egoísta, celosa y manipuladora. Claro que me has dado cosas buenas en estos años. Pero ahora que estoy bien, tras superar mis problemas de salud, ni siquiera eres capaz de alegrarte por mi. Adiós y no vuelvas. TQD

#1 por mihermanamehacepajas
30 May 2018, 16:19

*******

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ralf
30 May 2018, 22:14

Pues mucho no la debes de valorar, porque si piensas que alguien que te ha cuidado en los malos momentos es egoísta, falsa y manipuladora, está claro que esa chica está mejor sin tí que contigo.

No sé lo que habrá pasado para que te deshagas de una amiga así ni lo que haya podido cambiar (A peor, se supone) ella, pero tal vez tengas que preguntarte qué puedes hacer tú por ella (Si no lo has hecho ya) para poder, por lo menos, entender ese cambio y adaptarte a él. No digo que te bajes los pantalones, pero sí que tal vez esa chica merezca un poco más de paciencia por tu parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lamedianoche
31 May 2018, 08:47

Por como la describes tal vez no sea tanto un asco de amiga, probablemente sólo tiene problemas de autoestima, los cuales son ajenos a ti. Sin embargo, si ya no te aporta nada bueno, sigue tu camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
2 Jun 2018, 03:19

¿Desde cuándo hablas con árboles?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!