Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que llevo un tiempo hablando con un hombre de 40 años que conocí de vacaciones. Teniendo yo 19, mis padres están preocupados. No me siento atraída hacia él físicamente, pero sí de su intelecto. Yo creía que mis padres confiaban en mí, pero no sé qué más decirles para hacerles entender que solo busco una amistad de esta relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Sweet el 15 Jun 2018, 19:30 / Amistad

Usuarios, tenía que decir que llevo un tiempo hablando con un hombre de 40 años que conocí de vacaciones. Teniendo yo 19, mis padres están preocupados. No me siento atraída hacia él físicamente, pero sí de su intelecto. Yo creía que mis padres confiaban en mí, pero no sé qué más decirles para hacerles entender que solo busco una amistad de esta relación. TQD

#1 por orombito
24 Jun 2018, 16:08

A lo mejor no es que no confien en ti, es que no confian en él y tienen miedo de que se pueda aprovechar de ti.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ralf
24 Jun 2018, 16:47

Sinceramente, si yo fuese tu padre también estaría preocupado. ¿Que él es una persona maravillosa y crees que puede respetar tu deseo de sólo tener una amistad? Hombre, en un mundo ideal, debería, pero ten en cuenta también que si quisiese solamente amistad le darías igual tú que una persona de su edad. No es por ser desconfiado, pero, ¿Por qué iba a buscarte expresamente a tí cuando hay gente a patadas con la cual podría tener esa amistad que él dice querer?

Vale, a lo mejor me estoy preocupando de más y el hombre es una persona estupenda que te respeta, pero de entrada, también tienes que entender a tus padres y que ésta situación les pueda parecer extraña. Ellos quieren lo mejor para tí y probablemente desconfíen de él, yo por lo menos, lo haría.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por paquilo2
24 Jun 2018, 17:27

Yo también estaría preocupada.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por godhates_us
24 Jun 2018, 21:33

Pero qué ilusa, por dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rakan6300
24 Jun 2018, 22:03

Yo tengo amigos a distancia de mi edad y no veo el problema.Si el problema es la edad, puedo comentarte que un amigo de 17 años lleva hablando con un señor de 40 y pico desde hace años y le conoció por un foro de la play xD. En tu caso, si el tío ni si quiera menciona el tema de conoceros y simplemente pues disfruta de vuestra amistad tal y como es, no levantaría ninguna sospecha

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wunjo
24 Jun 2018, 23:22

Te digo esto con toda la buena intención del mundo: si ese señor de 40 años de dice "es que tú eres muy madura para tu edad", corre. Sal corriendo, abraza a tus padres y diles que les quieres.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por charles_demens_rex
25 Jun 2018, 01:04

Vamos, que intentas autoconvencerte de que no va a acabar dentro de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por galkimasera
25 Jun 2018, 11:53

Yo también me preocuparía, entre los señores de 40 años hay más cantidad de señores que quieren meterla en caliente con chiquillas inocentes que señores que busquen trabar amistad con chiquillas a las que doblan la edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por s1mb4
25 Jun 2018, 13:26

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Ese tío esta demasiado viejo como para invertir su tiempo en una amistad con una chica de 19 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
25 Jun 2018, 23:12

No creo que desconfíen de ti o de tus intenciones; desconfían de las de él. Y con razón. Me parece muy difícil de creer que las intenciones de él sean netamente amistosas, por mucho que te jure y perjure que así es, y si logra abusar de tu inexperiencia, de alguna vulnerabilidad, o hasta de una posición ventajosa respecto a ti (si tiene más dinero, más fuerza física, o simplemente habilidades para manipular), podrían acabar pasando cosas que lamentes después. No te diré que hacer, solo te aconsejo que te andes con mucho cuidado, y que seas muy crítica con cualquier cosa que te diga o proponga.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!