Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que siempre he sido una persona muy social y había defendido a los llamados ''marginados'' o personas vulnerables. Por esto perdí el apoyo de los llamados ''popus'', pero no me importó ya que sentía que hacía lo correcto. Hoy, esos ''margis'' a los que tanto había defendido, me han dado la espalda, y hacen como si no me conocieran. Me siento muy decepcionado con la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por M el 5 jul 2018, 00:53 / Amistad

A todos, tenía que decir que siempre he sido una persona muy social y había defendido a los llamados ''marginados'' o personas vulnerables. Por esto perdí el apoyo de los llamados ''popus'', pero no me importó ya que sentía que hacía lo correcto. Hoy, esos ''margis'' a los que tanto había defendido, me han dado la espalda, y hacen como si no me conocieran. Me siento muy decepcionado con la humanidad. TQD

#1 por paquilo2
9 jul 2018, 10:37

***********
Ja.
Ja.
Ja.

Pd: los asteriscos los he puesto yo misma de una palabra que no tiene censura.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lili_3515
9 jul 2018, 12:05

Es que no tienes que estar en ningún bando ("popus" o "marginados") tienes que encontrar gente con la que estés agusto y te diviertas, porque luego pasa lo que pasa que te quedas sola

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por girlsrock
9 jul 2018, 12:18

Ay... Si me hubieses rescatado a mi en el insti hubieses ganado una amiga para siempre. La gente a veces no sabe agradecer.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por alma_podrida
9 jul 2018, 14:03

Esto es tan de película yanki...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por godhates_us
9 jul 2018, 15:09

¿Pero los popus y los margis siguen existiendo? Cuando iba al instituto hace unos 5 años yo me juntaba con todos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por victor_xaviniesta
9 jul 2018, 15:50

Partiendo de la base de que sea cierto, que lo dudo bastante... el hecho de que decidas ir con los 'marginados' como si fueses una clase de persona maravillosa que se preocupa por los diferentes ya es de por sí un comportamiento bastante ofensivo para los marginados. Ya que da a entender que estás por ellos por una clase de lástima/pena/caridad que tienes por ellos y no porque sean personas como cualquier otras. Así normal que te dejen de lado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ladycorazonoscura
9 jul 2018, 16:39

Yo te lo explicaré. No nos gusta la lástima de nadie o que nos miren como cachorritos heridos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por charles_demens_rex
9 jul 2018, 17:44

Los margis crean una velada falsa sensación de superioridad para autoconvencerse de que los 'popus' son basura inculta. Y así crecen, frustrados, inseguros y arrogantes. La cruda verdad es que de adolescente, seas del estrato que seas, eres subn0rmal. Sólo que si eres popu vas a disfrutar mas de esa época. La solución pasa por enseñar a los margis a tener autoestima, seguridad y un buen par de c0jones.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cuandolaperdizcanta
9 jul 2018, 18:11

Oh... dios... mío... ¡menudo drama!
Mira, lo siento, pero no. La clasificación entre "margis" y "popus", ya de por sí, da a entender qué clase de mentalidad tienes. En fin, la adolescencia es dura, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por acrosabo
10 jul 2018, 15:11

¿Que tienes 14 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Sttone
10 jul 2018, 22:40

Venía a decir exactamente lo mismo que #6,#6 victor_xaviniesta dijo: Partiendo de la base de que sea cierto, que lo dudo bastante... el hecho de que decidas ir con los 'marginados' como si fueses una clase de persona maravillosa que se preocupa por los diferentes ya es de por sí un comportamiento bastante ofensivo para los marginados. Ya que da a entender que estás por ellos por una clase de lástima/pena/caridad que tienes por ellos y no porque sean personas como cualquier otras. Así normal que te dejen de lado. así que quiero dejar por escrito que lo suscribo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!