Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir, ¿a qué narices esperáis? Tenéis un talento increíble (algunos musical, otros culinario, etc.) pero estáis parados sin hacer nada y comiéndoos los mocos. Mientras tanto, se me ocurren mil cosas que podría hacer si yo tuviera esos talentos. ¡Espabilad y echadle imaginación! ¡Tenéis una herramienta increíble y os da miedo utilizarla!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por echadle huevos a la vida anda el 1 ago 2018, 17:24 / Amistad

Amigos, tenía que decir, ¿a qué narices esperáis? Tenéis un talento increíble (algunos musical, otros culinario, etc.) pero estáis parados sin hacer nada y comiéndoos los mocos. Mientras tanto, se me ocurren mil cosas que podría hacer si yo tuviera esos talentos. ¡Espabilad y echadle imaginación! ¡Tenéis una herramienta increíble y os da miedo utilizarla! TQD

#1 por charles_demens_rex
10 ago 2018, 16:13

Son bohemios.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por yoymiyo86
10 ago 2018, 16:35

Tener la herramienta pero no el dinero/estudios es lo mismo a no tener nada, por desgracia, en España.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por pepeniho
10 ago 2018, 17:09

Hablas de que ellos tienen talento y tú no y que tú harías algo con ese talento, pero, ¿estás haciendo tú algo para desarrollar algún talento?

Si ellos son buenos en algo es porque en su día se pusieron y aprendieron, no por arte de magia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por nebelis7gih
10 ago 2018, 20:47

Primero de todo, lo que dice #3 #3 pepeniho dijo: Hablas de que ellos tienen talento y tú no y que tú harías algo con ese talento, pero, ¿estás haciendo tú algo para desarrollar algún talento?

Si ellos son buenos en algo es porque en su día se pusieron y aprendieron, no por arte de magia.
@pepeniho. El talento seguramente lo han desarrollado con años de práctica, que a ti te parezca que no hacen nada no significa que no le hayan metido horas.

Y luego está la diferencia entre lo que a ti te parezca y lo que realmente es.

Si fueran tan buenos y destacasen tanto en lo que hacen, seguro que ellos mismos ya habrían hecho algo para sacarle partido. Si no lo hacen, puede que sea porque ellos mismos son conscientes de sus carencias. Una cosa es que a ti te parezca que son excelentes en lo suyo, pero puede que como tú no entiendes del tema todo te parezca que está perfecto. Pero sin embargo, puede que dentro de su propio gremio no sean más que unos simples aficionados.

Si eso, anímales a que no tiren la toalla y a que lo sigan intentado, pero no vayas de listo pensando que tú en su lugar ya estarías en el estrellato porque no es así. Nadie sabe lo que pueden hacer tus amigos con sus virtudes mejor que ellos mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eriol321
11 ago 2018, 00:24

Quieres que te hable yo de otra herramienta increíble?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pamataja
11 ago 2018, 12:08

Esto me alude personalmente... Qué fácil es hablar desde fuera. Y tus talentos qué? Lo mismo eres buenísimo en algo que no sea atender a las cosas de otra persona,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por omimic
11 ago 2018, 14:17

Esto me alude bastante personal. Autor, ¿has pensado que igual no les interesan los campos en los que son talentosos? A mí me pasa, tengo varios talentos (idiomas, musical, y alguno más) pero no me interesa lo que tiene que ver con ello, y no los exploto. A la gente le parece un desperdicio, pero si dedicarme a algo relacionado con mis talentos no me va a hacer feliz, ¿por qué debería hacerlo?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
12 ago 2018, 02:05

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Tener la herramienta pero no el dinero/estudios es lo mismo a no tener nada, por desgracia, en España.
@yoymiyo86 Venía a esto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!