Tenía que decirlo / Lara, tenía que decir, que el otro día hablé mierda de tí. Siento que me salió contar todo lo que me hiciste de pequeña y lo que le estás haciendo a gente hoy en día. Así que lo que voy a hacer es perdonarte y perdonarme por cómo me trataste y por tu personalidad. Espero que te vaya bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por M el 17 Aug 2018, 06:26 / Amistad

Lara, tenía que decir, que el otro día hablé mierda de tí. Siento que me salió contar todo lo que me hiciste de pequeña y lo que le estás haciendo a gente hoy en día. Así que lo que voy a hacer es perdonarte y perdonarme por cómo me trataste y por tu personalidad. Espero que te vaya bien. TQD

#1 por ralf
26 Aug 2018, 16:38

He leído tu TQD y por lo que cuentas, a mí no me pareces mala tía.

Has hablado todo lo que te salió del alma decir de Lara, ahora pareces arrepentida por ello y pretendes pasar página, pero por otra parte, sientes que te has pasado al echar pestes de ella. ¿La conoce la gente que ha escuchado tu discurso? Si es así y te lo echa en cara, tienes una buena justificación, y es lo que tuviste que pasar por su culpa, porque no se puede pretender hacerle daño a alguien y que a la persona que hace el daño no le pase nada, y si la gente a la que le has hablado de Lara no la conoce, pues nadie tiene porqué enterarse. Tú has dado tu opinión y punto.

De todas formas, a mí me da la impresión de que no eres alguien que se dedique a cascar de la gente a sus espaldas y ésta vez lo hiciste porque estabas muy harta, pero bueno, por muy bien que guardemos los secretos y las opiniones, todos hemos puesto verde por detrás a alguien alguna vez, así que tampoco te creas que has matado a nadie ni has hecho un mal irreparable. Simplemente, has dado una opinión personal.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por er_banana
29 Aug 2018, 01:52

No pareces mala gente pero te pierden las formas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!