Tenía que decirlo / Esther, tenía que decirte que se que estoy muy distante contigo y nuestra amistad jamás será como antes. Nunca debí haberte dicho que me gustaste pero espero que puedas leer esto y que sepas que te echo de menos en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por V. el 10 Sep 2018, 19:16 / Amistad

Esther, tenía que decirte que se que estoy muy distante contigo y nuestra amistad jamás será como antes. Nunca debí haberte dicho que me gustaste pero espero que puedas leer esto y que sepas que te echo de menos en mi vida. TQD

#1 por silvernorth
20 Sep 2018, 08:16

ahhh...entiendo esta sensación, pero es lo que tiene decirle a una amiga lo que sientes de verdad y ella te considere...eso, amigo. En mi caso, yo me declare a 3 amigas mías, dijeron que no pero que seguiríamos siendo amigos. De las 3, solo 1 me habla y pocas veces al año. Declararte a un amigo puede llegar a destruir la amistad. Por eso, nunca jamás en mi vida pienso declararme a una buena amiga, por mucha atracción o amor que sienta.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por er_banana
22 Sep 2018, 23:46

No te arrepientas por lo que has hecho sino por lo que no has hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por libertad_cuestionable
4 Nov 2018, 02:37

Lo siento, socio. Yo tiré 4 años por declararme a quien tenía en mi cabeza día si, día también. Pero te diré algo que he aprendido: si no vuelve por su cuenta, es que jamás te quiso igual, o ni siquiera sintió nada. No te arrastres a ella, y aunque a veces te invadan sus recuerdos, bloquealos. Los amores imposibles se llevan de esta forma, no de otra. Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!