Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que después de 6 años he discutido con mis mejores amigos, solo por decirles que quería ir de fiesta a un sitio hetero y no gay, y ellos son gays. No me han respetado, mucho se dice que hay que respetarlos a ellos pero luego a los heteros no nos respetan, pues han llegado a decirme que me vuelva gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 16 sep 2018, 23:55 / Amistad

A todos, tenía que decir que después de 6 años he discutido con mis mejores amigos, solo por decirles que quería ir de fiesta a un sitio hetero y no gay, y ellos son gays. No me han respetado, mucho se dice que hay que respetarlos a ellos pero luego a los heteros no nos respetan, pues han llegado a decirme que me vuelva gay. TQD

Amigxs

1
A favor En contra 12(14 votos)

De nada

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por highlander321
2 oct 2018, 00:09

¿Habéis discutido porque no habéis llegado a un acuerdo en una noche de fiesta y por un comentario sacado fuera de contexto, o es una situación que llevaba años dándose?
Falta demasiada información.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por edena_ruh
2 oct 2018, 00:44

Anónimo que se equivoca al elegir el símbolo del sexo y que toma un tema polémico y real como la homofobia al que le da la vuelta para poner a sus "amigos" gays de intolerantes y "heterófobos" -> fake.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por alcanza2
2 oct 2018, 00:59

Vamos a ver, es que no existen los sitios heteros ni los sitios gays. Tranquilo que no te vas a volver hetero ni gay según el sitio que vayas.

Sí existen los sitios "gayfriendly", lugares donde se acepta explícitamente las diferentes tendencias sexuales y que son ideales para que gente no-hetero ligue. Pero ya está. Gente hetero puede ir perfectamente, de hecho es un porcentaje importante. Si la mayoría de tus amigos se sienten más comodos en ese tipo de lugares por el motivo que sea es normal que elijan esa opción. Y si son mayoría, como se deduce de tu mensaje (en el que parece que vas en solitario intentando imponer tu plan a todo el mundo), normal que vayáis a lo que llamas sitios gays.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por alcanza2
2 oct 2018, 01:01

#5 #5 alcanza2 dijo: Vamos a ver, es que no existen los sitios heteros ni los sitios gays. Tranquilo que no te vas a volver hetero ni gay según el sitio que vayas.

Sí existen los sitios "gayfriendly", lugares donde se acepta explícitamente las diferentes tendencias sexuales y que son ideales para que gente no-hetero ligue. Pero ya está. Gente hetero puede ir perfectamente, de hecho es un porcentaje importante. Si la mayoría de tus amigos se sienten más comodos en ese tipo de lugares por el motivo que sea es normal que elijan esa opción. Y si son mayoría, como se deduce de tu mensaje (en el que parece que vas en solitario intentando imponer tu plan a todo el mundo), normal que vayáis a lo que llamas sitios gays.
@alcanza2 Y no puedes comparar como está un gay en "lugares hetero" a como está un hetero en "lugares gay", especialmente si se trata de las típicas discotecas de zapatos y camisa elegante. Así que no solo hay mayoría en la decisión sino que no son comparables.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por eriol321
2 oct 2018, 01:03

Eso te pasa por mariliendre.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cvra
2 oct 2018, 01:17

Recapitulando, que nos vamos por las ramas. Realmente tú te has enfadado con tus amigos porque ellos querían ir a un sitio y tú a otro (algo que podría ser entendible si siempre eres tú el que cede) y le echas la culpa a su sexualidad. Muy lógico todo, y nada homófobo, eh...

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por yoymiyo86
2 oct 2018, 07:37

#5 #5 alcanza2 dijo: Vamos a ver, es que no existen los sitios heteros ni los sitios gays. Tranquilo que no te vas a volver hetero ni gay según el sitio que vayas.

Sí existen los sitios "gayfriendly", lugares donde se acepta explícitamente las diferentes tendencias sexuales y que son ideales para que gente no-hetero ligue. Pero ya está. Gente hetero puede ir perfectamente, de hecho es un porcentaje importante. Si la mayoría de tus amigos se sienten más comodos en ese tipo de lugares por el motivo que sea es normal que elijan esa opción. Y si son mayoría, como se deduce de tu mensaje (en el que parece que vas en solitario intentando imponer tu plan a todo el mundo), normal que vayáis a lo que llamas sitios gays.
@alcanza2 ¿Quién dice que no existen lugares gais? En Barcelona: Arena, Punto, Belladona, Metro (no sé si ésta la han cerrado ya)...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de 6 años he discutido con mis mejores amigos, solo por decirles que quería ir de fiesta a un sitio hetero y no gay, y ellos son gays. No me han respetado, mucho se dice que hay que respetarlos a ellos pero luego a los heteros no nos respetan, pues han llegado a decirme que me vuelva gay. TQDVeamos... ¿Un hetero corre el riesgo de ser insultado, vejado, golpeado... por ser hetero en un local gay? ¿Un gay corre el riesgo de ser insultado, vejado, golpeado... por ser gay en un local no gay?
Ese es el punto que debes tener en cuenta. Además, que enfadarse por esa chorrada es de no ser muy amigos sino "colegas de fiesteo"

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por queenmadalena
2 oct 2018, 12:22

¿Y si te echas nuevos amigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ppgjwwpppp
2 oct 2018, 12:49

Luego ellos se han dado por culo mientras tú venías aquí a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por s1mb4
2 oct 2018, 12:55

Pensé que uno no "se vuelve gay"

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por irenia
2 oct 2018, 14:20

#1 #1 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Amigxs@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Voy a escribirte primero por privado, pero voy a hacer público este mensaje, te lo aviso desde la primera línea. Dicho esto, vamos por partes:
1- El lenguaje inclusivo no nos aporta nada a las mujeres, seamos como seamos, es más, nos desprestigia, desprestigia todo nuestro trabajo y hace que no se nos tome en serio porque, desgraciadamente, tonterías como esta de la X tienen más visibilidad que las cosas que de verdad nos ayudan en algo y se hacen cada día.
2- si no eres un troll, algo de lo que tengo mis dudas, espero de verdad que no llegues nunca a trabajar en la RAE, porque bastante desvirtuado y devaluado tenemos a día de hoy nuestro idioma. Una cosa es que como lengua viva cambie y evolucione, incorporando nuevos términos y adaptando y modificando aquellos que se han quedado obsoletos, pero esto es simplemente ridículo: ni nos ayuda, ni elimina el sexismo, ni nos aporta nada. Si este idioma no te gusta y lo consideras por el tema de la O o la A poco inclusivo y sexista ¿por qué no te vas a un país cuyo idioma no tenga flexión de género? ¿o que haga el neutro como el femenino? Existen, tienes cientos de lenguas que se amoldan a lo que tú quieres, elige una, apréndela y vete a ese país, pero deja al castellano tranquilo que bastante tenemos con perlas como “almóndigas” o “miembra” entre otras.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por irenia
2 oct 2018, 14:21

#13 #13 irenia dijo: #1 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Voy a escribirte primero por privado, pero voy a hacer público este mensaje, te lo aviso desde la primera línea. Dicho esto, vamos por partes:
1- El lenguaje inclusivo no nos aporta nada a las mujeres, seamos como seamos, es más, nos desprestigia, desprestigia todo nuestro trabajo y hace que no se nos tome en serio porque, desgraciadamente, tonterías como esta de la X tienen más visibilidad que las cosas que de verdad nos ayudan en algo y se hacen cada día.
2- si no eres un troll, algo de lo que tengo mis dudas, espero de verdad que no llegues nunca a trabajar en la RAE, porque bastante desvirtuado y devaluado tenemos a día de hoy nuestro idioma. Una cosa es que como lengua viva cambie y evolucione, incorporando nuevos términos y adaptando y modificando aquellos que se han quedado obsoletos, pero esto es simplemente ridículo: ni nos ayuda, ni elimina el sexismo, ni nos aporta nada. Si este idioma no te gusta y lo consideras por el tema de la O o la A poco inclusivo y sexista ¿por qué no te vas a un país cuyo idioma no tenga flexión de género? ¿o que haga el neutro como el femenino? Existen, tienes cientos de lenguas que se amoldan a lo que tú quieres, elige una, apréndela y vete a ese país, pero deja al castellano tranquilo que bastante tenemos con perlas como “almóndigas” o “miembra” entre otras.
@irenia 3- Hasta el momento te llenas la boca hablando de igualdad, pero no he visto en ningún momento que aportes algo más allá de lo que es el dichoso uso de la X ¿o sabrías decirme cuál es la brecha salarial existente en España? ¿o el colectivo de mujeres que mayor precariedad laboral sufre? ¿en qué puesto de la Unión Europea estamos en el tema de los derechos de la mujer y por qué? ¿qué medidas se toman en caso de notificarse un abuso sexual a una menor en el ámbito doméstico? Honestamente, dudo que controles de algo más allá de lo que es la X, eres la típica niña de Twitter que se piensa que el mundo se cambia desde el sillón y yo, personalmente, estoy cansada de actitudes como esta que me queman cada día más porque me quedan muchos años de lidiar con situaciones que de corazón deseo que no llegues a vivir en tus carnes jamás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por irenia
2 oct 2018, 14:23

#14 #14 irenia dijo: #13 @irenia 3- Hasta el momento te llenas la boca hablando de igualdad, pero no he visto en ningún momento que aportes algo más allá de lo que es el dichoso uso de la X ¿o sabrías decirme cuál es la brecha salarial existente en España? ¿o el colectivo de mujeres que mayor precariedad laboral sufre? ¿en qué puesto de la Unión Europea estamos en el tema de los derechos de la mujer y por qué? ¿qué medidas se toman en caso de notificarse un abuso sexual a una menor en el ámbito doméstico? Honestamente, dudo que controles de algo más allá de lo que es la X, eres la típica niña de Twitter que se piensa que el mundo se cambia desde el sillón y yo, personalmente, estoy cansada de actitudes como esta que me queman cada día más porque me quedan muchos años de lidiar con situaciones que de corazón deseo que no llegues a vivir en tus carnes jamás.
@irenia 4- Has hablado de las “microagresiones”, no sé tú, yo las llamo mala educación a secas, y se da en ambos bandos. Es de mala educación que te despatarres en un asiento público ocupando dos espacios, es de mala educación que subas los pies en el asiento de enfrente, es de mala educación no ceder el asiento a alguien cuando esta persona lo necesita, es de mala educación entrar en los sitios como una manada de búfalos, es de mala educación que ocupes el asiento de al lado con tus cosas y en definitiva es de mala educación no haber asimiliado que vives en sociedad y que sólo por ello, tus semejantes, sean hombres, mujeres o caballos, merecen respeto por el mero hecho de convivir contigo, lo que se llama, básicamente, contrato social. Y si te refieres a mentalidades del palo “todas las mujeres deben ser madres”, “una mujer no debe estar en una carrera de ciencias”, eso no es una “microagresión” precisamente, eso es una mentalidad machista en toda regla que seguramente abarcará más campos aparte de ese, y que no se va a corregir usando la X o la A o la O, sino con programas educativos y empezando desde peques, no dando la lata por aquí o por twitter o por el muro de tu casa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por irenia
2 oct 2018, 14:24

#15 #15 irenia dijo: #14 @irenia 4- Has hablado de las “microagresiones”, no sé tú, yo las llamo mala educación a secas, y se da en ambos bandos. Es de mala educación que te despatarres en un asiento público ocupando dos espacios, es de mala educación que subas los pies en el asiento de enfrente, es de mala educación no ceder el asiento a alguien cuando esta persona lo necesita, es de mala educación entrar en los sitios como una manada de búfalos, es de mala educación que ocupes el asiento de al lado con tus cosas y en definitiva es de mala educación no haber asimiliado que vives en sociedad y que sólo por ello, tus semejantes, sean hombres, mujeres o caballos, merecen respeto por el mero hecho de convivir contigo, lo que se llama, básicamente, contrato social. Y si te refieres a mentalidades del palo “todas las mujeres deben ser madres”, “una mujer no debe estar en una carrera de ciencias”, eso no es una “microagresión” precisamente, eso es una mentalidad machista en toda regla que seguramente abarcará más campos aparte de ese, y que no se va a corregir usando la X o la A o la O, sino con programas educativos y empezando desde peques, no dando la lata por aquí o por twitter o por el muro de tu casa.@irenia 5- Cualquier asociación medianamente seria no usa la X en sus mensajes porque en lugar de clarificarlos y hacerlos accesibles a todos, los complican y generan rechazo, como mucho emplean el clásico o/a o directamente redactan distintos mensajes en función del grupo al que quieran llegar, usando para ello un lenguaje más o menos técnico, más o menos actual, más o menos complejo… buscando que empatices, que te identifiques, pero sin la tontería del neutro con la X, y si quieres comprobarlo, puedes llamar a cualquier asociación, te recomiendo tres a las que, en lo personal, yo más admiro y respeto: proyecto hombre (tratan drogadicción en mujeres aunque no exclusivamente y siendo un perfil minoritario dentro de los consumidores de sustancias), fundación madrina (ayuda a embarazadas en riesgo de exclusión o en situaciones de violencia doméstica) y fundación ANAR (ayuda a niños y adolescentes en riesgo, el nombre lo dice todo). Se dediquen o no a mujeres, no usan la X, buscan la efectividad, no el postureo, y realizan una labor brutal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por irenia
2 oct 2018, 14:25

#16 #16 irenia dijo: #15 @irenia 5- Cualquier asociación medianamente seria no usa la X en sus mensajes porque en lugar de clarificarlos y hacerlos accesibles a todos, los complican y generan rechazo, como mucho emplean el clásico o/a o directamente redactan distintos mensajes en función del grupo al que quieran llegar, usando para ello un lenguaje más o menos técnico, más o menos actual, más o menos complejo… buscando que empatices, que te identifiques, pero sin la tontería del neutro con la X, y si quieres comprobarlo, puedes llamar a cualquier asociación, te recomiendo tres a las que, en lo personal, yo más admiro y respeto: proyecto hombre (tratan drogadicción en mujeres aunque no exclusivamente y siendo un perfil minoritario dentro de los consumidores de sustancias), fundación madrina (ayuda a embarazadas en riesgo de exclusión o en situaciones de violencia doméstica) y fundación ANAR (ayuda a niños y adolescentes en riesgo, el nombre lo dice todo). Se dediquen o no a mujeres, no usan la X, buscan la efectividad, no el postureo, y realizan una labor brutal.@irenia 6- Como ya te he dicho, si de verdad te preocupa el tema del feminismo, te recomiendo que primero pidas disculpas por toda la sarta de bobadas que has ido esparciendo por ahí y por cómo ha llegado eso a afectar al movimiento en sí (porque mucha gente bastante abierta, por tus continuas chorradas le ha cogido manía y no quieren ni oír hablar de ello), que segundo mires en tu ciudad cómo puedes ayudar y colaborar con algún proyecto real y tercero que aprendas lo que de verdad significa implicarse con algo grande y valioso, algo que de verdad merezca la pena, y te lo digo desde la experiencia, tanto propia como de compañeros y compañeras que empezaron conmigo en la calle, chupando calor y frío, con una sonrisa en la cara y la hucha de las donaciones, llevándonos desplantes a diario y aguantando con la sonrisa bien puesta. Te lo digo en nombre de quienes ahora nos dedicamos activamente a ello, te lo digo por las cientos de personas que se están jugando el pellejo para sacar adelante a mujeres maltratadas, por las cientos de personas que intentan a diario escolarizar a las niñas, por las cientos de personas que intentan sacar a miles de menores de burdeles de mala muerte donde las meten lo antes posible, por las cientos de personas que se la juegan al intentar parar las mutilaciones genitales. Ellos son feministas, quienes velan de verdad por las mujeres, quienes buscan la igualdad, tú no sabes qué palo tocar para sentirte integrada y te ha dado por este. No hace falta llegar a esos extremos, en tu ciudad, en tu entorno puedes hacer mucho bien, pero no con tonterías de si X arriba o X abajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por irenia
2 oct 2018, 14:26

#17 #17 irenia dijo: #16 @irenia 6- Como ya te he dicho, si de verdad te preocupa el tema del feminismo, te recomiendo que primero pidas disculpas por toda la sarta de bobadas que has ido esparciendo por ahí y por cómo ha llegado eso a afectar al movimiento en sí (porque mucha gente bastante abierta, por tus continuas chorradas le ha cogido manía y no quieren ni oír hablar de ello), que segundo mires en tu ciudad cómo puedes ayudar y colaborar con algún proyecto real y tercero que aprendas lo que de verdad significa implicarse con algo grande y valioso, algo que de verdad merezca la pena, y te lo digo desde la experiencia, tanto propia como de compañeros y compañeras que empezaron conmigo en la calle, chupando calor y frío, con una sonrisa en la cara y la hucha de las donaciones, llevándonos desplantes a diario y aguantando con la sonrisa bien puesta. Te lo digo en nombre de quienes ahora nos dedicamos activamente a ello, te lo digo por las cientos de personas que se están jugando el pellejo para sacar adelante a mujeres maltratadas, por las cientos de personas que intentan a diario escolarizar a las niñas, por las cientos de personas que intentan sacar a miles de menores de burdeles de mala muerte donde las meten lo antes posible, por las cientos de personas que se la juegan al intentar parar las mutilaciones genitales. Ellos son feministas, quienes velan de verdad por las mujeres, quienes buscan la igualdad, tú no sabes qué palo tocar para sentirte integrada y te ha dado por este. No hace falta llegar a esos extremos, en tu ciudad, en tu entorno puedes hacer mucho bien, pero no con tonterías de si X arriba o X abajo.@irenia 7- Si pese a todo sigues pensando que la X, la A o la O en las palabras cambian algo, visibilizan más a la mujer o sirven de algo, te digo que te equivocas. La visibilidad se consigue cuando la noticia estrella del día sea en lugar de un fichaje a un futbolista, el rechazo de pleno a la violencia doméstica, al matrimonio concertado, a la trata de personas con fines sexuales, a los ******* a los menores, a la mutilación genital masculina y femenina, se consigue cuando se informe noche tras noche de lo que pasa, de la realidad tan cruel que tenemos y de cómo se puede ayudar a mejorarla, se consigue cuando programas como “amores que duelen” se emitan en lugar de sálvame. De verdad te digo que me encantaría que vinieses solo un día a decirle a una mujer de las tantas que vemos pasar que su problema se acaba porque “el lenguaje con X es más inclusivo y así quitamos el sexismo”. Ajá, sí, genial, a esa mujer a la que están usando de agujero de carne la has salvado la vida, a esa otra que está metida en las drogas hasta el cuello por escapar de su situación familiar la has sacado del pozo y a aquella otra de más allá, que consiente que su marido la maltrate, la humille, la denigre y la viole día a día para que sus hijos tengan un plato de comida en la mesa y un buen hogar, a esa, la has resuelto del todo su situación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por irenia
2 oct 2018, 14:27

#18 #18 irenia dijo: #17 @irenia 7- Si pese a todo sigues pensando que la X, la A o la O en las palabras cambian algo, visibilizan más a la mujer o sirven de algo, te digo que te equivocas. La visibilidad se consigue cuando la noticia estrella del día sea en lugar de un fichaje a un futbolista, el rechazo de pleno a la violencia doméstica, al matrimonio concertado, a la trata de personas con fines sexuales, a los ******* a los menores, a la mutilación genital masculina y femenina, se consigue cuando se informe noche tras noche de lo que pasa, de la realidad tan cruel que tenemos y de cómo se puede ayudar a mejorarla, se consigue cuando programas como “amores que duelen” se emitan en lugar de sálvame. De verdad te digo que me encantaría que vinieses solo un día a decirle a una mujer de las tantas que vemos pasar que su problema se acaba porque “el lenguaje con X es más inclusivo y así quitamos el sexismo”. Ajá, sí, genial, a esa mujer a la que están usando de agujero de carne la has salvado la vida, a esa otra que está metida en las drogas hasta el cuello por escapar de su situación familiar la has sacado del pozo y a aquella otra de más allá, que consiente que su marido la maltrate, la humille, la denigre y la viole día a día para que sus hijos tengan un plato de comida en la mesa y un buen hogar, a esa, la has resuelto del todo su situación. @irenia 8- El sexismo es cuestión de educación, y no educas cambiando el lenguaje para hacerlo más “inclusivo”, educas con programas, desde pequeños, en casa y en la escuela, educas con terapias, educas con movimientos que valgan la pena, así, solo estás tratando de cortar las hojas al problema sin atacar la raíz real ¿o te piensas que si existiese una igualdad total en conducta y mentalidad sería necesario reformar el lenguaje? La intencionalidad no la aporta el lenguaje en sí, la aporta el emisor, igual que el mensaje, y queda condicionada por la mentalidad y la percepción del receptor. El lenguaje por sí solo es frío y aséptico, como mucho descriptivo, yo puedo decir “la rosa es roja” y ahí no hay más intención que la de describir una imagen, pero cambia si digo “la rosa es roja cual ardiente pasión”. Tú marcas la intención, tú marcas la diferencia, tú marcas si es ofensivo, sexista, racista u homófobo. El lenguaje no tiene la culpa, cambia a las personas, no una flexión de género.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por irenia
2 oct 2018, 14:27

#19 #19 irenia dijo: #18 @irenia 8- El sexismo es cuestión de educación, y no educas cambiando el lenguaje para hacerlo más “inclusivo”, educas con programas, desde pequeños, en casa y en la escuela, educas con terapias, educas con movimientos que valgan la pena, así, solo estás tratando de cortar las hojas al problema sin atacar la raíz real ¿o te piensas que si existiese una igualdad total en conducta y mentalidad sería necesario reformar el lenguaje? La intencionalidad no la aporta el lenguaje en sí, la aporta el emisor, igual que el mensaje, y queda condicionada por la mentalidad y la percepción del receptor. El lenguaje por sí solo es frío y aséptico, como mucho descriptivo, yo puedo decir “la rosa es roja” y ahí no hay más intención que la de describir una imagen, pero cambia si digo “la rosa es roja cual ardiente pasión”. Tú marcas la intención, tú marcas la diferencia, tú marcas si es ofensivo, sexista, racista u homófobo. El lenguaje no tiene la culpa, cambia a las personas, no una flexión de género.@irenia 9- Por último, tu postura, troll o no, es triste, porque te piensas que con una tontería como esta ya te puedes colgar la capa de superhéroe y salir a salvar Gotham City pero no es así, la realidad es otra bien distinta. Da mucha rabia ver que tu trabajo se va a la mierda por movimientos tan mal enfocados y carentes de un objetivo real como es el de la X en el lenguaje y a los que hacemos algo, seamos hombres o mujeres, nos desgasta, porque dais a entender que con hacer algo tan sumamente fácil como es esto el mundo es un lugar feliz y de color de rosa, donde la gente canta y baila hermanados por el amor. Dais a entender, que los que tragamos mierda a diario por cambiar algo las cosas, no tenemos ni idea de lo que hacemos, y lo que es peor, no vale para nada.
Por mi parte voy a dar el asunto por zanjado, pero espero de verdad que recapacites y que lo hagas más temprano que tarde, para que centres tus esfuerzos en algo que de verdad nos ayude a todos, hombres o mujeres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xdurgax
3 oct 2018, 06:58

O sea para ti, "mis amigos no quieren ir a la disco que yo quiero"= "los gays del mundo son unos pesados que no respetan a los heteros asi que no tengo por que respetarlos".

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
3 oct 2018, 20:05

#20 #20 irenia dijo: #19 @irenia 9- Por último, tu postura, troll o no, es triste, porque te piensas que con una tontería como esta ya te puedes colgar la capa de superhéroe y salir a salvar Gotham City pero no es así, la realidad es otra bien distinta. Da mucha rabia ver que tu trabajo se va a la mierda por movimientos tan mal enfocados y carentes de un objetivo real como es el de la X en el lenguaje y a los que hacemos algo, seamos hombres o mujeres, nos desgasta, porque dais a entender que con hacer algo tan sumamente fácil como es esto el mundo es un lugar feliz y de color de rosa, donde la gente canta y baila hermanados por el amor. Dais a entender, que los que tragamos mierda a diario por cambiar algo las cosas, no tenemos ni idea de lo que hacemos, y lo que es peor, no vale para nada.
Por mi parte voy a dar el asunto por zanjado, pero espero de verdad que recapacites y que lo hagas más temprano que tarde, para que centres tus esfuerzos en algo que de verdad nos ayude a todos, hombres o mujeres.
@irenia Yo también creo que es un troll (de hecho sus anécdotas no parecen tener coherencia entre sí, como si fueran hechos en el momento y solo para publicarse), pero me quito el sombrero por ese discurso. Cuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!