Tenía que decirlo / Queridos amigos míos, tenía que decir que no por ser gay y poder usar aplicaciones para conocer tíos debo estar follando con el primero que conozco. Me gusta conocer gente, hablar... y esas aplicaciones, además de no gustarme, no son para hacer muchos amiguitos precisamente. Dejadme en paz, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Que soy más calmado el 2 oct 2018, 18:57 / Amistad

Queridos amigos míos, tenía que decir que no por ser gay y poder usar aplicaciones para conocer tíos debo estar follando con el primero que conozco. Me gusta conocer gente, hablar... y esas aplicaciones, además de no gustarme, no son para hacer muchos amiguitos precisamente. Dejadme en paz, coño. TQD

#1 por ralf
11 oct 2018, 22:16

Si yo te contara alguna gente que me encuentro (Conocidos y demás) que me pregunta si tengo ya novio y qué tal me va con los tíos...se suelen pensar que ligamos poco menos que por vicio.

No eres el único, #0 #0 Que soy más calmado dijo: Que soy más calmado, tenía que decir que no por ser gay y poder usar aplicaciones para conocer tíos debo estar ******* con el primero que conozco. Me gusta conocer gente, hablar... y esas aplicaciones, además de no gustarme, no son para hacer muchos amiguitos precisamente. Dejadme en paz, coño. TQD, yo no tengo ni grindr, ni *******, mi cuenta de Instagram la utilizo para fotografiar paisajes que creo bonitos, y si hay más lo cierto es que no las conozco. También decir que soy raro de c0jones para los tíos y a mí el hecho de que por ejemplo, me meta en un chat o en un sitio de ambiente, hable con alguien y a los tres minutos ya me esté haciendo preguntas ******* me echa un poco para atrás. Que hablar con otra persona que no sea de cuanto te mide el rab0 no creo que sea tan difícil, leche.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por paquilo2
11 oct 2018, 23:47

Eso es algo que nunca comprenderé.
No sé por qué leches la gente siempre relaciona homosexualidad (y otras variantes) con promiscuidad.
La promiscuidad va relacionada a la personalidad no a la orientación sexual.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por merula
12 oct 2018, 00:18

#2 #2 paquilo2 dijo: Eso es algo que nunca comprenderé.
No sé por qué leches la gente siempre relaciona homosexualidad (y otras variantes) con promiscuidad.
La promiscuidad va relacionada a la personalidad no a la orientación sexual.
#1 #1 ralf dijo: Si yo te contara alguna gente que me encuentro (Conocidos y demás) que me pregunta si tengo ya novio y qué tal me va con los tíos...se suelen pensar que ligamos poco menos que por vicio.

No eres el único, #0 , yo no tengo ni grindr, ni *******, mi cuenta de Instagram la utilizo para fotografiar paisajes que creo bonitos, y si hay más lo cierto es que no las conozco. También decir que soy raro de c0jones para los tíos y a mí el hecho de que por ejemplo, me meta en un chat o en un sitio de ambiente, hable con alguien y a los tres minutos ya me esté haciendo preguntas ******* me echa un poco para atrás. Que hablar con otra persona que no sea de cuanto te mide el rab0 no creo que sea tan difícil, leche.
hace poco había un ADV en el que un comentario hablaba de que tener una pareja bisexual es estupendo porque te puedes hartar de hacer tríos. Esa mentalidad está muy extendida parece que la bisexualidad o la homosexualidad se asocian inmediatamente con la promiscuidad, supongo que es un prejuicio de cuando se consideraba que no ser hetero era algo "malo". La iglesia influyó mucho en extender la creencia de que aquel que no era hetero era un depravado y un pervertido, supongo que ese prejuicio viene de ahí. Aunq en el tema de los gays, muchos heteros creen que se hartan de ******* porque ellos son unos calientes y si las chicas quisieran se *******ian a 3 diferentes cada día, y como ellos son así piensan que todos los tíos son iguales y que si pueden ******* entre ellos se pasan el día haciendolo sin mirar con quién, ya se sabe que cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por charles_demens_rex
12 oct 2018, 01:27

Poh mu bien. Quieres un pin de una mariquita?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por saintus16
12 oct 2018, 03:09

Despues de 5 años de usar apps para conocer chicos (poco eficaz) he dejado de usarlas. Como justo este año he acabado la universidad y mis amigos no son de salir, apenas conozco gente homosexual. Imaginate mi vida romantica ahora: nula. Durante esos 5 años siempre estaba conociendo a alguno, supongo que va bien tener tiempo para mi pero harta un poco ya. Mucho apoyo, me alegra ver que aun queda gente romantica y sexual al mismo tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
14 oct 2018, 01:43

Tú lo que quieres conocer son sus p0llas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!