Tenía que decirlo / Lucas, tenía que decir que ya había oído lo de tus problemas, pero volver a encontrarme contigo me descorazona. Hace dos años eras el tío más chispeante y gracioso del mundo, y ahora apenas hablas y estás sombrío todo los días. No sé si podré ayudarte, pero que sepas que me tienes para lo que necesites pase lo que pase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 5 oct 2018, 03:53 / Amistad

Lucas, tenía que decir que ya había oído lo de tus problemas, pero volver a encontrarme contigo me descorazona. Hace dos años eras el tío más chispeante y gracioso del mundo, y ahora apenas hablas y estás sombrío todo los días. No sé si podré ayudarte, pero que sepas que me tienes para lo que necesites pase lo que pase. TQD

#1 por silvernorth
9 oct 2018, 08:25

No voy a suponer sobre este chico, pero tal vez ha tenido una sucesión de malas experiencias o puede que haya visto la situación general del mundo, o puede que las personas en general le hayan decepcionado...hay muchas razones por la cual una persona positiva luego se vuelve depresiva. Sonreír a todo en esta vida puede llegar a cansar mucho, al final lo tiras todo por la borda y...bueno, te vuelves sombrío como este chico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por herradura181
9 oct 2018, 08:40

#1 #1 silvernorth dijo: No voy a suponer sobre este chico, pero tal vez ha tenido una sucesión de malas experiencias o puede que haya visto la situación general del mundo, o puede que las personas en general le hayan decepcionado...hay muchas razones por la cual una persona positiva luego se vuelve depresiva. Sonreír a todo en esta vida puede llegar a cansar mucho, al final lo tiras todo por la borda y...bueno, te vuelves sombrío como este chico.@silvernorth Tampoco me gustaría suponer pero yo diría más bien que es un tema de drogas.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por eltedecabria
9 oct 2018, 14:34

Y no has pensado en decírselo a él antes que publicándolo aquí?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lamalda
9 oct 2018, 23:52

Que considerado y empático por tu parte pero si se lo dices a el creo que hará más efecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por shitenko
11 oct 2018, 06:20

En el fondo la gente más cómica y chispeante es la que más triste ve la vida, por eso se esfuerza tanto en hacer reír a los demás. Ya que no pueden arreglar lo que ellos ven desde dentro, tratan de hacer que lo que ven a su alrededor sea todo un poco más bonito.
Dale un motivo para reír. Hazle pensar en otra cosa. Las llamaradas más grandes necesitan de una pequeña chispa para prender.
Sólo hazle recordar quién era :)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
11 oct 2018, 14:16

O se ha vuelto adicto a alguna sustancia o ha caído en una depresión profunda, muchas personas que creemos que están genial en realidad están hechos mi3rda por dentro como Robin Williams.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!