Tenía que decirlo / "Amigos", tenía que decir que hacer comentarios constantes sobre lo delgada que estoy, que tengo cuerpo de niña y no queda bien en una mujer, que debo comer más, etc no me da kilos y en caso de tener un problema grave, tampoco me lo soluciona. Que aun así, gracias por el "apoyo" que me dais tan incondicionalmente, pero podéis parar, que mi médico ya me ayuda bastante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Novuelvoalpueblo el 20 Oct 2018, 22:31 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que hacer comentarios constantes sobre lo delgada que estoy, que tengo cuerpo de niña y no queda bien en una mujer, que debo comer más, etc no me da kilos y en caso de tener un problema grave, tampoco me lo soluciona. Que aun así, gracias por el "apoyo" que me dais tan incondicionalmente, pero podéis parar, que mi médico ya me ayuda bastante. TQD

#1 por peppercat
2 Nov 2018, 19:15

La gente que se aburre siempre cree que puede decirle a los demás como vivir su vida y como "debe ser". Tú ni caso. Los cuerpos delgados son preciosos, se ven bien en cualquier tipo de ropa, y te aseguro que son del gusto de mucha, mucha gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por s1mb4
2 Nov 2018, 19:16

"Buu buu no me digáis delgada que no sabéis si me afecta"

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por wagnerin
2 Nov 2018, 19:45

Hay gente que buscará cualquier cosa para meterse contigo. Ve acostumbrándote a sudar de todo eso o te pasarás la vida amargada y, peor, convirtiéndote en una persona igual de tocapelotten.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por girlsrock
3 Nov 2018, 10:57

Y en ves de comer has intentado hacer ejercicios de musculación? Así también se crece pero claro, deberias llevar una dieta acorde para las personas que de por si son delgaditas, no me tomes muy en serio ya que no soy una pro en el tema, informate con tu médico y ya esta, y si dice que estas bien tal y como estás pues rockea tu cuerpo al máximo nena.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
5 Nov 2018, 02:13

Antes de emitir un juicio necesito saber si tu IMC es el clínicamente recomendado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 Nov 2018, 16:01

Miratelo. Yo estaba igual, con 1'90 y pesaba 60kg, despues de unos 4 años ya voy por el 1'95 (que no voy a crecer mas) y 75kg durante mucho tiempo pensaba que tenia una tenia o algo porque me paso el dia comiendo y no me muevo practicamente (o lo intento) para ganar algo de peso. (Como aclaracion de este comentario he de añadir que tengo un metabolimo basal de 2730 Kcal/dia)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 Nov 2018, 16:05

#5 #5 er_banana dijo: Antes de emitir un juicio necesito saber si tu IMC es el clínicamente recomendado.bueno... Mas que peso intento ganar grasa, que un 7% de grasa corporal no es sano (por mucho que se diga que cuanta menos grasa mejor).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!