Tenía que decirlo / Sheri, tenía que decir que sí tengo sentido del humor y me río hasta de mi sombra, pero es que tus intentos de ridiculizar mi estilo de vida disfrazándolos de chistes me dan toda la pereza del mundo. En realidad, creo que tengo mucho más sentido del humor que tú, que solo sabes reírte DE en vez de CON y luego te pones en plan dementor si alguien bromea mínimamente sobre ti.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por MInimalista por el medio ambiente and more el 1 Nov 2018, 06:33 / Amistad

Sheri, tenía que decir que sí tengo sentido del humor y me río hasta de mi sombra, pero es que tus intentos de ridiculizar mi estilo de vida disfrazándolos de chistes me dan toda la pereza del mundo. En realidad, creo que tengo mucho más sentido del humor que tú, que solo sabes reírte DE en vez de CON y luego te pones en plan dementor si alguien bromea mínimamente sobre ti. TQD

#1 por alma_podrida
16 Nov 2018, 00:10

Con sólo leer tu nick ya he llegado a la conclusión de que tu "estilo de vida" es probablemente descojonable en extremo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por anonima66
16 Nov 2018, 20:29

No te preocupes, se les ve el pelo a legua.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!