Tenía que decirlo / Richy, tenía que decir que a pesar de no tener ni el graduado ni muchos recursos, has currado de sol a sol y hoy en día tienes un buen curro. Tienes mi admiración porque, aunque no tuviste las mismas oportunidades que yo, has salido adelante y vas cada vez mejor, no dejes que el imbécil de tu jefe ni tus "amigos" tóxicos te hagan mal. Estoy orgulloso de ti co.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por patch_redfield el 5 Nov 2018, 23:43 / Amistad

Richy, tenía que decir que a pesar de no tener ni el graduado ni muchos recursos, has currado de sol a sol y hoy en día tienes un buen curro. Tienes mi admiración porque, aunque no tuviste las mismas oportunidades que yo, has salido adelante y vas cada vez mejor, no dejes que el imbécil de tu jefe ni tus "amigos" tóxicos te hagan mal. Estoy orgulloso de ti co. TQD

#1 por paquilo2
17 Nov 2018, 12:09

Lo de tu amigo(?)tiene mérito y que tú lo sepas reconocer también.
Al César lo que es del César.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ralf
17 Nov 2018, 13:55

Me alegro por tí y por tu amigo, pero hay un problema, y es el de los "amigos" que tiene y dices que no lo son porque ya estás calificándoles como tóxicos, como veo que le aprecias y le admiras, estate cerca de él por si acaso alguno de esos "amigos" le clava algún puñal por la espalda y necesita una mano en la que apoyarse. En lo de su jefe, lo único que puede hacer es llevarlo como mejor pueda puesto que no creo que lo haya podido elegir.

Venga, suerte, creo que la merecéis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!