Tenía que decirlo / A quien tenga alguna idea, tenía que decir que siempre me callo las cosas y procuro no enfadarme por miedo a perder a la gente. Por no hablar termino perdiéndolos igual, y cuando decido hacerlo el resultado es el mismo. ¿Cuál es la mejor estrategia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por NoSéTratarConLaGente el 6 nov 2018, 03:33 / Amistad

A quien tenga alguna idea, tenía que decir que siempre me callo las cosas y procuro no enfadarme por miedo a perder a la gente. Por no hablar termino perdiéndolos igual, y cuando decido hacerlo el resultado es el mismo. ¿Cuál es la mejor estrategia? TQD

#1 por cissy90
17 nov 2018, 10:26

Te has respondido prácticamente tú sola: sé tú misma, porque no tienes nada que perder.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kyledoble
17 nov 2018, 10:36

Ten personalidad, no te moldees a los demás para quedar siempre bien, tener conflictos de ideas y opiniones es totalmente normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Cani_792
17 nov 2018, 10:58

Lo suyo es decir las cosas, ahora bien, el como decirlo es casi igual de importante.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por massive_attack
17 nov 2018, 11:04

El terror, la miseria, la muerte y la destrucción suelen ser un buen catalizador para la cooperación y la tolerancia entre los afectados.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por queenmadalena
17 nov 2018, 11:33

No salir con gente que no admite criticas

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo2
17 nov 2018, 12:06

Decir las cosas cuando se está seguro de que no vamos a retroceder en ello. Y con calma y firmeza.
Cuesta aprenderlo pero hay que hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pomelosensual
17 nov 2018, 13:46

Sé tu misma y si tienes algo que decir dilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ralf
17 nov 2018, 13:51

Ser asertivo: Entiendo que esa palabra esté muy de moda y un poco gastada de tanto usarla, pero para alguien como #0 #0 NoSéTratarConLaGente dijo: NoSéTratarConLaGente, tenía que decir que siempre me callo las cosas y procuro no enfadarme por miedo a perder a la gente. Por no hablar termino perdiéndolos igual, y cuando decido hacerlo el resultado es el mismo. ¿Cuál es la mejor estrategia? TQDle viene como anillo al dedo. Puedes callarte las cosas y que el veneno te coma (Es lo que das a entender que haces) pero el problema de eso es que nadie tiene paciencia infinita y con eso lo único que consigues es que un día estalles, e igual lo haces cerca de la gente que menos lo merece.

La idea es decir a la gente con la que puedas tener problemas qué es lo que te molesta de ella pero respetando a su persona (Nada de ponerse a gritar, insultar o incluso invadir su espacio vital de formas más agresivas) y dejándoles bien claro que no quieres que lo que sea que te moleste de ellos se repita. Hazlo con educación y te aseguro que será mejor para tí.

Eso sí, si la gente con la que tienes problemas es de las que no admiten una crítica y se ponen agresivos, tal vez tengas que tomar otro tipo de medidas más radicales, como sacarles de tu vida y asegurarte que no vuelven a entrar, o si son, por ejemplo, compañeros de trabajo y sientes que no aguantas más, igual tendrías que hablar con el jefe porque dudo mucho que tengas algo que perder si lo haces.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zero47
17 nov 2018, 15:38

Habla con esas personas en un ambiente que te sientas más cómoda

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por omimic
17 nov 2018, 17:56

Toda la gente diciendo "sé tú misma"... como si sirviera de algo. Sí, el asunto es ser tú misma, pero con gente con quien puedas serlo, de ideas y gustos similares. Por lo que aparte de "sé tú misma" yo añado un consejo más: busca nuevas amistades, más acordes con tus gustos e ideas. Al menos será más difícil perderlas si opinan lo mismo que tú o similar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por orombito
17 nov 2018, 20:48

Cuando te quieres a ti misma, te conoces, sabes lo que quieres y luchas por ello todo mejora. También hay que saber cómo decir las cosas. Como dicen los demás, se tu misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por anonima66
18 nov 2018, 20:50

Pues sí, sé tu misma. Y piensa que a todo el mundo no le puedes gustar, así que de esa forma lo sabrás pronto, y podrás rodearte de la gente más afín a ti. Y aunque moleste escuchar la verdad, al final, ayuda. Eso sí, las maneras son muy importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kheladalzarkun
20 nov 2018, 17:32

Hay que acostumbrarse a la perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!