Tenía que decirlo / Marina, tenía que decir que eres tú la he que ha decidido tener un bebé a los 21 años, así que no esperes que me adapte yo a tu nueva vida porque un sábado noche lo que me apetece es salir de fiesta, no quedarme en casa viendo a tu bebé ver Peppa Pig. Y que me eches en cara mi aborto como si yo fuera una cobarde y tú Wonder Woman es lamentable. Mi decisión es tan respetable como la tuya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 26 nov 2018, 18:48 / Amistad

Marina, tenía que decir que eres tú la he que ha decidido tener un bebé a los 21 años, así que no esperes que me adapte yo a tu nueva vida porque un sábado noche lo que me apetece es salir de fiesta, no quedarme en casa viendo a tu bebé ver Peppa Pig. Y que me eches en cara mi aborto como si yo fuera una cobarde y tú Wonder Woman es lamentable. Mi decisión es tan respetable como la tuya. TQD

#1 por merula
8 dic 2018, 22:47

Si, tu decisión es igual de respetable que la suya. Pero comprende que ella ya no puede salir de fiesta un sábado por la noche y si eres su amiga, no te cuesta nada apoyarla un poco y perderte una fiesta por quedarte con ella y su bebé haciéndoles compañía, es lo que haría una buena amiga. Aunq ella no tiene derecho a echarte en cara q abortaras y no eres una cobarde por ello, si que tomaste la salida fácil mientras ella tomó la difícil. No esperes que ella pase de su hijo para ir de fiesta, porque no es algo que haría una buena madre, sin embargo, tu que no tienes una criatura que depende de ti al 100% podrías pasar de la fiesta de vez en cuando para quedarte con tu amiga. Vamos, digo yo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por eriol321
8 dic 2018, 23:48

Eso, tú sal a ver si consigues el segundo aborto .

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alma_podrida
8 dic 2018, 23:59

Tú ni caso y que se joda.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por DragoCyanyde
9 dic 2018, 01:27

#1 #1 merula dijo: Si, tu decisión es igual de respetable que la suya. Pero comprende que ella ya no puede salir de fiesta un sábado por la noche y si eres su amiga, no te cuesta nada apoyarla un poco y perderte una fiesta por quedarte con ella y su bebé haciéndoles compañía, es lo que haría una buena amiga. Aunq ella no tiene derecho a echarte en cara q abortaras y no eres una cobarde por ello, si que tomaste la salida fácil mientras ella tomó la difícil. No esperes que ella pase de su hijo para ir de fiesta, porque no es algo que haría una buena madre, sin embargo, tu que no tienes una criatura que depende de ti al 100% podrías pasar de la fiesta de vez en cuando para quedarte con tu amiga. Vamos, digo yo.@merula pero tambien podria acompañar a su amiga de dia y salir de noche, que la responsabilidad no es suya y que si quiere salir de fiesta y ver a sus otros amigos tambien esta bien. la realidad es que al tener un hijo a ciertas edades se pierden amigos muy facil (a menos que ellos tambien tengan hijos, por eso 'a ciertas edades') y precisamente es por no poder juntarse tanto... lo cual le sucederia como efecto secundario si de golpe ella decidiera hacer de 'amiga buena' y pasar cada finde con el niño y su madre. pues no, no es el sacrificio que eligio hacer

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!