Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que siento que cada vez más me da la sensación de que es mas difícil mantener una conversación con alguien a quien no conoces de nada a causa de la falta de interés o desconfianza. Siento que no encajo con casi nadie por culpa de los prejuicios de hoy en día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por unmercyfulife el 8 dic 2018, 22:10 / Amistad

A todos en general, tenía que decir que siento que cada vez más me da la sensación de que es mas difícil mantener una conversación con alguien a quien no conoces de nada a causa de la falta de interés o desconfianza. Siento que no encajo con casi nadie por culpa de los prejuicios de hoy en día. TQD

#1 por godhates_us
25 dic 2018, 12:20

¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por strawberry_nails
25 dic 2018, 12:48

Deja que adivine, eres de los que quiere hacer amigos en el bus. En serio, como dice #1 #1 godhates_us dijo: ¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?siempre ha sido dificil, pero es que no es lo mismo acercarte a una persona aleatoria en eso, el bus o en la calle por ejemplo, que en clase o de fiesta. Cada cosa tiene su lugar, incluso hacer amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 dic 2018, 12:49

#1 #1 godhates_us dijo: ¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?Dice que con la horda de ofebdidos y exaltados que hay hoy ya no puedes sacar un tema de conversacion tranquilo "por si a alguien le sienta mal" y porque antes cuando no estaban de acuerdo contigo te lo decian y podiais empezar a debatir/discutir pero ahora si dices algo y alguien se lo toma a mal tienes que pelearte con calle y media.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por bubblegumchicle
25 dic 2018, 13:30

Veo que esto también está lleno de quinceañeros. Vete a escuchar Nirvana, genio diferente e incomprendido

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por oldesnake
25 dic 2018, 13:37

¿y para que quieres conversar con los demás?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alma_podrida
25 dic 2018, 14:45

¿Ha vuelto este muchacho?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por _ml_
26 dic 2018, 00:06

¿Y qué prejuicios crees que despiertas?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por peppercat
26 dic 2018, 04:31

Creí que te habías cansado de darnos un reporte periódico de tu vida solitaria.

¿De qué prejuicios hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por girlsrock
26 dic 2018, 10:50

A mi se me hace mas fácil, las personas de mi entorno no me comorenden del todo y con desconocidos es mas facil encontrar opiniones diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skuldnornao
27 dic 2018, 21:08

Como me tocáis las pelotas la gente que culpa a cualquier cosa menos a sí mismos de sus problemas. Igual no encajas porque eres idiota, no porque la gente tenga prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por almanonimada
2 ene 2019, 05:24

Amigo mío (si estás tan solo como yo, ya eres mi amigo), bienvenido a este mundo autista en el cual todo el mundo es escoria, se ofende o pasa de ti. Un mundo donde la gente que camina a tu alrededor importa menos que cualquier npc de cualquier videojuego y suele ser más plana que el argumento narrativo de una película americana sobre la segunda guerra mundial. Somos como un par de aceitunas en la ensaladilla rusa cósmica de la realidad, y el mundo está saturado de huevos y patatas cocidas. Es difícil conversar con un mundo que no escucha, es difícil encontrar alguien con quien poder hablar de todo a cambio de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pamataja
2 ene 2019, 18:58

Estás en el tren, leyendo un libro, y se te sienta un tolay y te empieza a dar la chapa sin sentido alguno... Y no te preguntan si quieres hablar, es bastante feo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!