Tenía que decirlo / Gente respetuosa, tenía que decir que de pequeño se metían mucho conmigo mis compañeros, no me dejaban que los mirara, me ponían motes y supongo que por eso ahora soy incapaz de mirar a la gente, hablar y tener amigos. Ya no sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por slowpoke92 el 28 Dec 2018, 08:11 / Amistad

Gente respetuosa, tenía que decir que de pequeño se metían mucho conmigo mis compañeros, no me dejaban que los mirara, me ponían motes y supongo que por eso ahora soy incapaz de mirar a la gente, hablar y tener amigos. Ya no sé qué hacer. TQD

#1 por oldesnake
2 Jan 2019, 22:27

A mi casi me llegaron a pegar una paliza cuando tenía unos 14 años una 20 personas a la vez. No he vuelto a confiar en nadie y no busco amistad ni nada, y no se, por mi experiencia, los momentos en solitario han sido los mejores de mi vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por miyu_usami
2 Jan 2019, 23:01

si quieres, podemos hablar :3

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por saintus16
2 Jan 2019, 23:29

Madura.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por alma_podrida
3 Jan 2019, 00:10

Ir al psicólogo. De nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Jan 2019, 13:12

A mi me llamaban "el conquistador" porque fui capaz de juntar a toda mi clase (incluso los tipicos marginadillos) para putearme y hacerme la vida imposible (por ejemplo una vez me saltaron unos puntos de la espalda con una percha) y mi consejo es que pases de ellos. No todo el mundo va a ser ******* y si realmente todo el mundo es ******* te ira mejor solo que mal acompañado (total, los "amigos" no tardan ni medio dia en aprovecharse de ti si pueden)... Tengo una vision de mierda del mundo (lo se) pero no me ha quedado otra y si no te esperas nada de nadie, cuando alguien haga algo por ti te vas a llevar la alegria de tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por girlsrock
3 Jan 2019, 15:30

Hostia... Me pasa lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jucalo
5 Jan 2019, 23:43

Los niños, esas "angelicales criaturas", son crueles como nadie, y todos, incluido yo, hemos sido niños.
El que no es fuerte, no tiene un grupo en el que apoyarse, es "diferente" en algo, es pasto de los buitres. Puede que haya algo de eso en la base de tantas bandas juveniles que proliferan por el mundo.
Eso del "bullying" , que a algunos les parece haber descubierto hace unos pocos años, es algo que ha existido toda la vida, algo que yo mismo he padecido en determinadas épocas.
Ante hechos así cada persona reacciona de forma diferente. Digamos que, afortunadamente, no padezco tus secuelas.
Entiendo que decirte que debes pasar página, no dejar que los sucesos del pasado condicionen tu vida y cosa parecidas es un total absurdo. También me da la sensación de que aún eres joven pero desconozco totalmente tu vida y circunstancias.
Solo algo te puedo decir de corazón, no soy persona especialmente sociable, no busco amistades ni relaciones personales, pero, si consideras que puede ayudar, podemos hablar de lo que quieras cuando quieras. Viendo la respuesta de otras personas es posible incluso que pudiésemos crear un grupo de "afectados anónimos".
Mucho ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!