Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una amiga que no responde a mis mensajes y no me habla por nada. Sé que tiene depresión y pasa por una mala racha, pero yo no puedo continuar intentándolo para no recibir más que el "visto". ¿Qué haríais vosotros?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Fer el 31 Dec 2018, 22:04 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo una amiga que no responde a mis mensajes y no me habla por nada. Sé que tiene depresión y pasa por una mala racha, pero yo no puedo continuar intentándolo para no recibir más que el "visto". ¿Qué haríais vosotros? TQD

#1 por ferozelmejor
6 Jan 2019, 02:08

Si realmente sabes que ella esta mal y no es que te este ignorando por otro motivo, si puedes, ve a su casa y llevatela a dar una vuelta. Haz que pase un buen dia, tal vez le cueste salir, pero en el fondo te lo agradecera.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por darkmate
6 Jan 2019, 02:17

Por lo menos no te ha bloqueado... espero que no estés en mi situación,y tú sí puedas ir a verla a su casa,o intentarlo de otras maneras,no solo por mensajes. Sé qué es fácil desistir, pero espero que no lo hagas, creo que tu amiga lo podría agradecer. Sé que cuesta, pero hazlo si realmente la quieres ayudar,por favor. Personalmente,yo jamás dejaría de intentar apoyar a una amiga, jamás,y menos sabiendo que tiene depresión. Haría lo que fuera, cualquier cosa, todo lo que esté en mi mano, siempre que no llegue el punto en el que la chica simplemente ya no quiera saber nada, y tenga que salir de su vida, aunque yo no quiera, aunque me duela,si veo que no le aporto nada y no hago bien,sino todo lo contrario, entonces, y solo entonces,me aparto, dolido, pero si es lo que quiere...no sé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por darkmate
6 Jan 2019, 02:18

Ah,y mucho ánimo a las dos. Espero que vaya todo bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por darkmate
6 Jan 2019, 02:23

Digo lo de que por lo menos no te ha bloqueado porque por lo menos puedes saber que está viva,parece una tontería, pero no lo es,de verdad que no. Y ya paro,me voy a intentar dormir. Joe, ojalá os vaya bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por harrycol
6 Jan 2019, 03:10

Sigue intentando,si tienes el valor, ve a su casa e intenta al menos hablar con ella, como lo dices, ella está en una situación muy difícil y necesita ayuda, de verdad, si lo sigues intentando, además de que te lo agradecerá cuando se recupere, también tendrás la recompensa de haber ayudado a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por omimic
6 Jan 2019, 07:47

La característica más básica de alguien con depresión suele ser la falta de energía. Que te deje en visto significa que o bien no le interesa lo que tienes que decirle, o bien no tiene energía de sobra que gastar contigo (por el mismo motivo, no le interesan los planes propuestos o lo que le digas) por duro que suene.

Como dice #2,#2 darkmate dijo: Por lo menos no te ha bloqueado... espero que no estés en mi situación,y tú sí puedas ir a verla a su casa,o intentarlo de otras maneras,no solo por mensajes. Sé qué es fácil desistir, pero espero que no lo hagas, creo que tu amiga lo podría agradecer. Sé que cuesta, pero hazlo si realmente la quieres ayudar,por favor. Personalmente,yo jamás dejaría de intentar apoyar a una amiga, jamás,y menos sabiendo que tiene depresión. Haría lo que fuera, cualquier cosa, todo lo que esté en mi mano, siempre que no llegue el punto en el que la chica simplemente ya no quiera saber nada, y tenga que salir de su vida, aunque yo no quiera, aunque me duela,si veo que no le aporto nada y no hago bien,sino todo lo contrario, entonces, y solo entonces,me aparto, dolido, pero si es lo que quiere...no sé. al menos no te ha bloqueado y te lee, lo que significa que aún queda un hilo de relación, pero muy probablemente debas darle espacio. Dejar que tome ella la iniciativa de hablarte, o hablarle tú pero más espaciado, tipo una vez por semana o cada 2 semanas, o así.

Sobretodo, no la agobies. Sería hacerle elegir entre conservar su relación contigo o no agotarse y estar ligeramente mejor. Pero no por ti, si no por la naturaleza de su estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por girlsrock
6 Jan 2019, 09:15

Yo sinceramente, porque soy super pesada, iría a su casa, le haría el pelo, y luego me tumbaria con ella a contarle cosas banales que no le importan a nadie pero que la distraerian. Yo estaba en esa situación y mi mejor amigo hiper pesado hizo lo mismo por mi, aprendió a hacer trenzas y moños y hasta me compró paquetes de pipas porque sabe que es lo que mas me distrae.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por strawberry_nails
6 Jan 2019, 12:35

Digo lo mismo que en el otro post, no se trata de que estes siempre detras de ella y tal. Si no quiere hablar, puedes dejarla. Eres su amigo no su psicologo. Pero si de verdad te importa, cuando sea ella la que te busque, aunque sea para decirte una tonteria, hazle el mismo caso que si hubierais hablado ayer. Que sepa que puede seguir confiando en ti.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!