Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que tengo a un amigo maravilloso, el cual es la nobleza en persona y siempre aparecía cuando pasaba por malos momentos o tenia problemas pero se esfumaba cuando todo pasaba. Cuando falleció supe que tenia depresión y muchos problemas los cuales nunca menciono ni reflejaba. Tengo una sensación de culpa que me esta acabando. Necesito ayuda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 7 Jan 2019, 19:02 / Amistad

A todos, tenía que decir que tengo a un amigo maravilloso, el cual es la nobleza en persona y siempre aparecía cuando pasaba por malos momentos o tenia problemas pero se esfumaba cuando todo pasaba. Cuando falleció supe que tenia depresión y muchos problemas los cuales nunca menciono ni reflejaba. Tengo una sensación de culpa que me esta acabando. Necesito ayuda. TQD

#2 por zero47
20 Jan 2019, 12:28

Busca ayuda profesional

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por maellus
20 Jan 2019, 12:38

Yo tambien paso por etapas de depresión desde hace mucho y puedo entender por lo que pasaba. Tambien ofrezco mi ayuda a quienes pasan un mal momento porque se lo mal que se puede pasar si no tienes a alguien con quien hablarlo. Muchos que pasamos por una depresion lo ocultamos tras una mascara para no preocupar a los demas, sobretodo a aquellos que apreciamos. Yo mismo me tengo que obligar a hablar con alguien para aliviar la pesada carga de mi situación. Se demasiado bien a lo que lleva el no hacerlo.
El te apreciaba y no queria que te sintieras mal por el, no te culpes. No querria que lo hicieras.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por highlander321
20 Jan 2019, 17:55

Procura valorar más a las personas tan estupendas que te encuentres de ahora en adelante; sólo así demostrarás que tu remordimiento es sincero. A no ser que lo que pretendas sea despertar la compasión ajena.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!