Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que cuando salimos de "fiesta" vosotros bebéis y yo me fumo un par de porros, vale ya de criticarme por ello porque soy padre. Al día siguiente vosotros no podéis jugar con vuestros hijos, yo sí y mi mujer no me tiene que aguantar de resaca ni vomitando en el baño cuando llego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 9 Jan 2019, 20:35 / Amistad

Amigos, tenía que decir que cuando salimos de "fiesta" vosotros bebéis y yo me fumo un par de porros, vale ya de criticarme por ello porque soy padre. Al día siguiente vosotros no podéis jugar con vuestros hijos, yo sí y mi mujer no me tiene que aguantar de resaca ni vomitando en el baño cuando llego. TQD

#1 por rubymeme
21 Jan 2019, 12:15

Buena forma de ser un desecho, destrozándose el cerebro y criticando a los que no son como tú.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por vance_sirron
21 Jan 2019, 13:38

¿A los padres no se les puede criticar ni aunque fumen porros? Pues primera noticia que tengo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por merula
21 Jan 2019, 13:52

A ver, si solo lo haces cuando sales de fiesta, la verdad no me parece mal, pero si lo haces a diario y tienes porros en casa, donde viven tus hijos... Muy buen padre no me pareces la verdad. Mi marido a fumado porros durante muchos años (igual que yo) pero cuando empecé a buscar un hijo yo lo dejé radical y a él no le dejo tener eso en casa con los niños, ni fumar aquí ni nada de eso, me consta que a veces se fuma alguno con un vecino cuando bajan a los perros, no me importa, pero no me gusta. Las drogas (aunq sean blandas) cuando se tienen niños... Me parece a mí que no.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por nyusocratica
21 Jan 2019, 15:12

¿Dos cada vez que sales de fiesta? Pues espero que sea bastante esporádicamente, o sino como dentro de unos años como consecuencia de esos porros desarrolles una enfermedad mental, sacrificarás tu trabajo y condenarás a tu pareja e hijos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por penypenypeny
21 Jan 2019, 17:59

Madre mía los guardianes de la moral. Yo opino que los hijos son una responsabilidad y que si están bien atendidos y no les falta de nada económicamente, en los estudios, la salud y el tiempo que necesitan pasar con sus padres, a partir de ahí los padres son libres de hacer lo que les da la gana. Lo que no está bien es que tengan carencias y sus padres dediquen tiempo y dinero a drogas, tabaco, salir de fiesta, tener ropa cara o conducir un cochazo. Pero ni tus amigos tienen por qué criticarte ni tú a ellos mientras los niños tengan sus necesidades cubiertas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por siempreynunca
21 Jan 2019, 18:55

#4 #4 nyusocratica dijo: ¿Dos cada vez que sales de fiesta? Pues espero que sea bastante esporádicamente, o sino como dentro de unos años como consecuencia de esos porros desarrolles una enfermedad mental, sacrificarás tu trabajo y condenarás a tu pareja e hijos.@nyusocratica Tu no te has fumado un porro en tu vida no?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por merula
21 Jan 2019, 21:25

#5 #5 penypenypeny dijo: Madre mía los guardianes de la moral. Yo opino que los hijos son una responsabilidad y que si están bien atendidos y no les falta de nada económicamente, en los estudios, la salud y el tiempo que necesitan pasar con sus padres, a partir de ahí los padres son libres de hacer lo que les da la gana. Lo que no está bien es que tengan carencias y sus padres dediquen tiempo y dinero a drogas, tabaco, salir de fiesta, tener ropa cara o conducir un cochazo. Pero ni tus amigos tienen por qué criticarte ni tú a ellos mientras los niños tengan sus necesidades cubiertas. puedo estar de acuerdo con lo que dices de que los padres tienen que tener vida privada y que mientras los niños estén bien atendidos, todo perfecto. Pero estamos hablando de drogas, ¿De verdad crees que es apropiado tener porros en una casa con niños? Aunque no te los fumes con ellos delante, los niños lo tocan todo y lo revuelven todo, ¿Y si encuentran un trozo de hachís y se lo llevan a la boca? Es algo peligroso. Y ya no solo eso, es que lo encuentre y te pregunte que que es, ¿Que le dices? No sé, a mí no me parece bien tener eso en una casa con niños

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
22 Jan 2019, 07:22

#5 #5 penypenypeny dijo: Madre mía los guardianes de la moral. Yo opino que los hijos son una responsabilidad y que si están bien atendidos y no les falta de nada económicamente, en los estudios, la salud y el tiempo que necesitan pasar con sus padres, a partir de ahí los padres son libres de hacer lo que les da la gana. Lo que no está bien es que tengan carencias y sus padres dediquen tiempo y dinero a drogas, tabaco, salir de fiesta, tener ropa cara o conducir un cochazo. Pero ni tus amigos tienen por qué criticarte ni tú a ellos mientras los niños tengan sus necesidades cubiertas. @penypenypeny La responsabilidad hacia los hijos va mucho más allá de su atención y manutención. No son un módulo que se pueda encapsular y separar de los otros aspectos de la vida de los padres; va desde la obligación de mantenerse sanos, activos y productivos durante al menos 18 años (aunque yo agregaría unos más en atención a la formación universitaria, construcción de negocios u otros aspectos en la formación del camino al éxito de los hijos), de mantener siempre activa la reflexión sobre la escala de valores y conducta de uno mismo y del otro padre en caso de una paternidad compartida (porque los niños aprenden y replican toda clase de comportamientos y patrones de los padres, y su formación tiene la máxima prioridad), y de considerar la forma en que las decisiones de vida de los padres (desde mudarse de barrio o cambiar de trabajo hasta pasar por un divorcio) van a repercutir a corto, medio y largo plazo en la vida y la psique de los hijos. Para peor, la mente humana durante la infancia es un lienzo dispuesto para el efecto mariposa, donde incluso pequeños eventos ocurridos durante los primeros años de vida pueden tener consecuencias de por vida. Los padres pueden (y deben) tener momentos para si mismos, pero sin perder de vista nunca que cada paso que den, por pequeño que parezca, deberá anteponer el bienestar presente y futuro de las criaturas a las que hayan decidido dar vida. No pidieron venir al mundo y no tienen la culpa de tus propias falencias; lo menos que les debes es hacer tu mejor esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!