Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que no entiendo por qué me habláis tanto, me llamáis tanto y me buscáis para quedar si lo que os digo os entra por un oído y os sale por el otro. Ya estoy bastante hasta el c*ño de que sabiéndoos perfectamente mi horario de trabajo (que siempre es y ha sido igual) me mandéis audios durante el mismo, llamadas o me exijáis atención.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Que parte de estoy trabajando no entendéis? el 16 Jan 2019, 14:40 / Amistad

Amigos, tenía que decir que no entiendo por qué me habláis tanto, me llamáis tanto y me buscáis para quedar si lo que os digo os entra por un oído y os sale por el otro. Ya estoy bastante hasta el c*ño de que sabiéndoos perfectamente mi horario de trabajo (que siempre es y ha sido igual) me mandéis audios durante el mismo, llamadas o me exijáis atención. TQD

#1 por nyusocratica
12 May 2019, 23:20

No les cojas, desconecta el móvil mientras estés trabajando y sólo dale el número del trabajo a quien de verdad pueda llamarte por una emergencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por surinamy
13 May 2019, 12:07

Ellos también tendrán su vida y muchas veces se les olvidará que estás trabajando, o por eso mismo te mandan audios, porque te quieren contar una cosa y te mandan un audio para que lo escuches cuando puedas.

Lo realmente es que vayan tanto detrás de ti con lo borde que pareces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!