Tenía que decirlo / Amigo, tenía que decir que tu novia te está apartando de todos tus amigos y de tu familia, ya solo quedáis con sus primas o con sus padres, tienes 30 años y has perdido el contacto hasta con tus hermanos y madre. Nadie merece estar en una relación tan abusiva, abre los ojos porque no eres tu mismo y así te pasa, que te come el estrés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 13 mar 2019, 07:12 / Amistad

Amigo, tenía que decir que tu novia te está apartando de todos tus amigos y de tu familia, ya solo quedáis con sus primas o con sus padres, tienes 30 años y has perdido el contacto hasta con tus hermanos y madre. Nadie merece estar en una relación tan abusiva, abre los ojos porque no eres tu mismo y así te pasa, que te come el estrés. TQD

#1 por aaaish
16 mar 2019, 15:04

Habla con él seriamente pero intentando no atacar a su novia o hablar de ella, para que no piense que lo intentas poner en su contra para que rompan, porque ella ya le habrá dicho ese tipo de cosas sobre vosotros. Lo mejor es que le hagáis ver que lo echáis de menos y que lo necesitáis. Si aún así no se quiere dar cuenta, pues ya lo que veáis, u os apartáis y esperáis a que rompan (porque esas relaciones al final estallan) y esperáis a que vuelva, u os enfadáis con él. Siento mucho la situación que tenéis, espero que todo de resuelva bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eriol321
16 mar 2019, 15:42

Su novia no puede estar haciendo eso, todos sabemos que las mujeres son seres de luz.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!