Tenía que decirlo / Elena, tenía que decir que una amistad se lleva entre dos; estoy harta de empezar las conversaciones, y de que pasen días y días sin un mensaje por tu parte cuando no soy la que da el primer paso.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por K el 23 May 2019, 20:38 / Amistad

Elena, tenía que decir que una amistad se lleva entre dos; estoy harta de empezar las conversaciones, y de que pasen días y días sin un mensaje por tu parte cuando no soy la que da el primer paso. TQD

#1 por aaaish
24 May 2019, 13:55

Yo no hablo con mi mejor amiga todos los días, y puede pasar hasta un mes sin hablarnos, y no significa ni que estemos peleadas ni que no queramos hablarnos. Cuándo podemos quedar, nos vemos, y hacemos por vernos, pero cada una tiene su vida y sus quehaceres, es lo normal. Pero cuando nos necesitamos, ahí estamos. Eso es lo importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por petittsuisse
24 May 2019, 13:55

Pues díselo a ella. Yo dejé de hablar con dos "amigas",por eso,y porque siempre que quedabamos cancelaban en el ultimo momento.
Si alguien te ignora y ves que no le importas,fuera ( es mi opinión).

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por deadnur
24 May 2019, 15:08

Lo que está feísimo es no contestar los mensajes o hacerlo cuando pasan días con cualquier excusa, que si están liados o que simplemente se olvidaron. Hay que aprender a pasar de la gente que pasa de tí.. Lo mejor es hablarlo en persona y ver que pasa, si sólo te quiere por interés y no le interesas tienen a pasar de ti. Que no os engañen, no se tarda nada en contestar un mensaje, aunque sea un ''estoy muy liado, te escribo cuando tenga tiempo, gracias''

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!