Tenía que decirlo / Cristina, tenía que decir que lo que hiciste me ha dolido mucho. Sé que no soy perfecto y que la he cagado, los dos podríamos haber hecho las cosas de otra forma. Pero llevo preocupándome por ti más de 5 meses sin que des señales de vida, y me entero por otro que yo no significo nada para ti. Podrías habérmelo dicho a la cara. En fin, te deseo lo mejor y que puedas ser feliz, de corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por darkmate el 30 may 2019, 20:43 / Amistad

Cristina, tenía que decir que lo que hiciste me ha dolido mucho. Sé que no soy perfecto y que la he cagado, los dos podríamos haber hecho las cosas de otra forma. Pero llevo preocupándome por ti más de 5 meses sin que des señales de vida, y me entero por otro que yo no significo nada para ti. Podrías habérmelo dicho a la cara. En fin, te deseo lo mejor y que puedas ser feliz, de corazón. TQD

#1 por eriol321
15 jul 2019, 08:11

5 meses ? Yo ya habría pillado la indirecta mucho antes.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por surinamy
15 jul 2019, 09:58

Bueno, cada caso es un mundo, pero es cierto que por mucho que te hayas preocupado por ella en 5 meses, si no has estado hablando con ella ni nada, ella se puede haber pensado que estabas preocupándote o pensando en las vacaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por darkmate
15 jul 2019, 15:19

#1 #1 eriol321 dijo: 5 meses ? Yo ya habría pillado la indirecta mucho antes.@eriol321 No todo es tan fácil, bro, dada la situación que vivíamos cada uno yo aún tenía alguna esperanza de importarle.


#2 #2 surinamy dijo: Bueno, cada caso es un mundo, pero es cierto que por mucho que te hayas preocupado por ella en 5 meses, si no has estado hablando con ella ni nada, ella se puede haber pensado que estabas preocupándote o pensando en las vacaciones.@surinamy En realidad yo hacía solo lo que ella quería, no hablar con ella. Ya intenté antes de eso hablar con ella y no iba bien, así que decidí hacerle caso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eriol321
19 jul 2019, 23:59

#3 #3 darkmate dijo: #1 @eriol321 No todo es tan fácil, bro, dada la situación que vivíamos cada uno yo aún tenía alguna esperanza de importarle.


#2 @surinamy En realidad yo hacía solo lo que ella quería, no hablar con ella. Ya intenté antes de eso hablar con ella y no iba bien, así que decidí hacerle caso.
@darkmate Será en tu cabeza que no son fáciles porque vamos, de alguien que no da señales en cinco meses no te puedes esperar grandes cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por darkmate
20 jul 2019, 18:33

#4 #4 eriol321 dijo: #3 @darkmate Será en tu cabeza que no son fáciles porque vamos, de alguien que no da señales en cinco meses no te puedes esperar grandes cosas@eriol321 mira, ella estaba muy mal, se hacía daño, y llegó un punto en que también me trataba mal a mí. Dejamos de hablar. Volvió y me pidió perdón. Pero la situación se repitió. Me bloqueó, pero volvió después de dos meses. Hablamos muy poco y otra vez estábamos en lo mismo, que no quería nada saber nada de nadie, que no le hablara porque no quería contestarme mal. Y le hice caso y pasaron 5 meses, 5 meses en los que yo era el único que tenía "prohibido" hablar con ella. ¿Entiendes un poco mejor el dilema? La cuestión es que un amigo en común empezó a hablar más con ella, y parece ser que yo no significaba nada, solo era un conocido, después de todo lo que pasamos juntos... Eso me mató, pero en fin. Pasó algo y no sé, no sé qué pensar, pero me ha vuelto a hablar y no entiendo por qué, no sé si se aburre o qué pasa, pero no me gusta estar así, todo duele

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!