Tenía que decirlo / Personillas, tenía que decir que hay una app llamada "Slowly" que es para poder escribirte por "carta" con otras personas (de cualquier parte del mundo). Es bastante curiosa. Si queréis conocer gente por internet podéis echarle un vistazo a ver que os parece.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 12 Jun 2019, 17:51 / Amistad

Personillas, tenía que decir que hay una app llamada "Slowly" que es para poder escribirte por "carta" con otras personas (de cualquier parte del mundo). Es bastante curiosa. Si queréis conocer gente por internet podéis echarle un vistazo a ver que os parece. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 Sep 2019, 11:01

Yo usaba bottled. Asi conoci a un amigo mio en filipinas, el año pasado fui a visitarle y el que viene estamos hablando de que se venga el. Lo malo es que en ese tipo de apps la mayoria lanza una carta al mundo y despues se olvidan de ella (la app) asi que despues recibes cartas de gente que jamas te contestara o le llegan a gente que jamas las reenviara.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lamochi
11 Sep 2019, 01:09

Dejo mi ID por aquí por si alguien le apetece charlar: KEBNV3

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!